Cita de: simorg en 11 Febrero 2016, 21:46 PMHola buenas!, yo uso Intel, ¿crees que tenga algo que ver?
Hola, el error 7e suele estar asociado a drivers....¿Usas AMD o Intel?
Si tu procesador es AMD mirate esto:
Saludos.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: simorg en 11 Febrero 2016, 21:46 PMHola buenas!, yo uso Intel, ¿crees que tenga algo que ver?
Hola, el error 7e suele estar asociado a drivers....¿Usas AMD o Intel?
Si tu procesador es AMD mirate esto:
Saludos.
Cita de: crazykenny en 11 Febrero 2016, 21:31 PMHola, buenas, muchas gracias por la ayuda, si estaba planteandome formatear, pero me da cosa porque tengo bastantes cosas en el PC, de momento voy a seguir mirando opiniones al respecto y después según eso pues me decidiré, pero aun no me doy por vencido, estoy seguro que puedo arreglarlo.
Hola, Tigreton888.
En Windows, un motivo por el que puede aparecer es o bien por problemas de drivers, o bien por un fallo de un componente de tu ordenador.
De todas formas, la primera opcion segura para ver que el problema no sea de un componente de tu ordenador, puede ser formatear el disco duro y reinstalar el SO desde 0 y, bueno, a partir de ahi, instalar los drivers para la tarjeta grafica y la placa base especificos para Windows XP.
Entonces, y, si siguen apareciendo pantallazos azules despues de reinstalar el SO y drivers, el problema podria ser de un componente de hardware de tu ordenador.
Por otra parte, y, sobre el archivo que comenta el pantallazo azul (MpFilter.sys),he estado mirando en la web de Microsoft sobre este archivo que menciona el pantallazo azul, y, bueno, lamento no poder ayudarte mas, ya que parece especificar sobre varias posibilidades de fallos de hardware y/o drivers del pantallazo azul en el siguiente enlace;
http://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/microsoft-corporation/microsoft-windows/mpfilter-sys/
Lamento no poder ayudarte mas en esta situacion.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.