bueno en realidad se puede usar directamente la API de java3D
lo unico que hay que hacer es tu propio motor
primer truquito
¿OpenGL o Direct3D?
System.setProperty("j3d.rend", "ogl");
System.setProperty("j3d.rend", "d3d");
luego tienes que crearte un sistema de troceado del mapa, divide el mapa en trozos o cuadrantes, que vallas cargando y descargando conforme te mueves, nunca dejes el mapa cargado entero en el universo
luego utiliza sistemas de medida mas pequeños, no utilices la escala 1 (int) como 1 (metro), sino mas pequeño, utiliza por ejemplo 0.5 (float) como 1 (metro) asi encojes todo tu sistema de juego a una escala mas pequeña y facil de renderizar
luego de eso, la distancia de vision normalmente esta a 20, puedes ponerla a 12
cositas asi para mejorar
SALUDOS!!! me estoy currando un buen juego
lo unico que hay que hacer es tu propio motor
primer truquito
¿OpenGL o Direct3D?
System.setProperty("j3d.rend", "ogl");
System.setProperty("j3d.rend", "d3d");
luego tienes que crearte un sistema de troceado del mapa, divide el mapa en trozos o cuadrantes, que vallas cargando y descargando conforme te mueves, nunca dejes el mapa cargado entero en el universo
luego utiliza sistemas de medida mas pequeños, no utilices la escala 1 (int) como 1 (metro), sino mas pequeño, utiliza por ejemplo 0.5 (float) como 1 (metro) asi encojes todo tu sistema de juego a una escala mas pequeña y facil de renderizar
luego de eso, la distancia de vision normalmente esta a 20, puedes ponerla a 12
cositas asi para mejorar
SALUDOS!!! me estoy currando un buen juego