Cita de: Stakewinner00 en 14 Mayo 2015, 16:04 PM
Ok, como luego hablaste de audio y demás me confundi.
Para el audio puedes buscar alguna librería de audio, hay muchas.
Para el buscaminas, si lo haces en POO podrías identificar por ejemplo como mínimo 3 clases, una que se encargue de las propiedades de la casilla (si tiene una bomba, si esta marcada, etc) otra que se encargue de la table (imprimir, buscar casillas cercanas, etc) y otra que sea una clase de la partida que interaccione con el usuario por ejemplo.
Luego, si quieres hacerlo con un array y no con una matriz al hacer ciertas operaciones tendrás que identificar el desplazamiento de lo que sería la fila (conceptualmente es una matriz).
Sí es en POO ciertamente, tenía pensado administrar las casillas con una sola clase, y de ahí administrarlas con una lista estática, después que el usuario elija de cuanto sea la cuadrícula que usará, el valor se va a los métodos de generar el campo y el arreglo que administraré, aunque algo que todavía me da muchos conflictos es como hacer referencia a las posiciones del arreglo donde haya mina y como indicar cuantas hay alrededor de ella.