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Mensajes - NoLife

#1
Programación C/C++ / Re: IDE para C++ 11?
29 Julio 2013, 20:28 PM
code::blocks te recomiendo, cuando lo usas y te enamoras de su interface, sus cosas todas por ahi. es algo que cuando lo pruebas no quieres dejarlo. :D

#2
gracias a ti bastante. La verdad me encantaria crear un proyecto asi. bueno, quiero enfocarme en ello y aplicaciones del tipo gadgets. me gustaria hacerte algunas preguntas de vez en cuando jeje. :D
#3
Programación C/C++ / Re: Bunny And Shadow
26 Julio 2013, 06:11 AM
lo mismo pienso, esta bonito que dejes el ejecutable y todo, sin embargo si pudieras facilitar el codigo para enseñanza de otros, seria de mucha utilidad. gracias.
#4
bueno, basicamente a lo que haces colocando una funcion dentro de otra, se le llama reuso de una funcion. el por que de ser 5?, porque la sola invocacion de la primera funcion, en este caso es del tipo-returno (int), por tiene que  haber obligatoriamente un returno.


int function2()
{
return function1() + 10;
}

entonces ya el resultado seria 15. :P
#5
No se hacen tareas!!!  ::)
#6
en realidad me parece que no tendrias que escribir tantos cout, podrias continuar pues el limite es el punto y coma. podrias hacer esto:

cout << "hello world!" << endl << "hello world again!";

y estaria correcto
#7
tu error basicamente que no estas colocando el punto y coma en

T2=T2+P2 //<-- no hay(;)
T1=T1+P1 //<-- no hay(;)

y tambien aqui:
if (T1>T2)
{
          GAN=J1  //<-- no hay(;)
} //Error aca


Espero haberte ayudado. ;)
#8
disculpen, quizas esta sea una pregunta tonta, pero por que siempre hay una variable llamada 'Aux'; es algun nombre en especial? Siempre que veo codigos por aca, hay quienes tienen una varaible llamada así...
#9
bueno, si tampoco eso funciono... espero te ayude otro. yo soy algo nuevo. saludos. hehe
#10
bueno, esta es la sintaxis básica del constructor y destructor:

class A
{
public:
      // Constructor
      A()
      {
           // codigo
      }
     
      // Destructor
      ~A()
      {
           //codigo: de lo usual para liberar espacio reservado en memoria.
      }

};

Creo que basicamente tu problema es el operador de resolucion( : : ), que estas usandolo incorrectamente. El Operador de resolucion es para hacer llamados, por ejemplo: A::E(): significa que llamas a la funcion E en el contexto A.