Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MasterLearning

#1
Seguridad / Re: Duda sobre ataque
17 Febrero 2013, 21:57 PM
La única solución que ahora mismo veo es esa, ya que los paquetes que envía el ataque son 5 veces más grandes del máximo que envían los clientes de los jugadores, por lo que identificar y bloquear este ataque de esta forma, podría ser efectivo. Dejo el tema por si alguien desea ayudarme, ya que no sé si será en el firewall o de que forma puedo configurar esto.

De nuevo, muchas gracias. Ya veo un poco la luz a lo largo de este túnel oscuro que nunca llegaba a su fin. Hasta que pare el anónimo esta es la única solución que veo.

De nuevo, muchas gracias, espero la respuesta.
#2
Seguridad / Re: Duda sobre ataque
17 Febrero 2013, 21:33 PM
Pues Stake, me dejas mucho más tranquilo. Lo que pasa que no sé cómo configurar esa opción, supongo que será en el firewall quizá, si alguien con experiencia me puede guiar un poco, esto ya no es normal, llevamos un mes así y no se aburren.

¡UN SALUDO Y GRACIAS!
#3
Seguridad / Duda sobre ataque
17 Febrero 2013, 20:47 PM
Ante todo, os pido perdón si me he equivocado de sección, me gusta esta comunidad, soy nuevo y bueno, me toca aprender.

La cosa es que tengo un servidor dedicado que aloja un gameserver, y un anónimo esta lanzando ataques DDoS al puerto UDP que usa el mismo. La cosa es que esos paquetes superan x5 la cantidad máxima en kilobytes que recibe el servidor en paquetes (los clientes de los jugadores).

Mi pregunta es... ¿Hay alguna forma de limitar el peso de los paquetes que reciba la máquina? Si supera la cantidad que lo ignore o que bloquee la IP, necesito de vuestra ayuda, ya que es un ataque casi las 24 horas y es muy difícil jugar. La pérdida de paquetes en los clientes de los jugadores a causa de este ataque es muy alta.

Agradeceré la ayuda con toda mi alma.

¡UN SALUDO Y GRACIAS!