Cita de: alist3r en 13 Febrero 2013, 00:27 AM
oh dios!
si todo eso es cierto no me extraña que le tengas puro pánico al boton! jaaaa!
que alucinante, hay paises peores que España, WTF!
realmente, el servicio de soporte de tu ISP es quien tiene la absoluta responsabildad de ayudarte acá, no mas.
Aprétales fuerte porque deben cumplir y darte servicio!
Todo este lio sucedió por que pedimos soporte al ISP para que nos dejara meter una IP pública propia al router, y así poder acceder fácilmente desde afuera a ciertas apps para nostros, que tenemos alojadas aquí en la oficina. (Era posible acceder a estas apps, pero a través de la IP que asigna el DHCP)
Cuando la gente del ISP se dió cuenta que lo habiamos intentado por nuestra cuenta (sin exito), pidió acceso remoto al computador de un colega aquí y:
1) Cambio la clave de acceso al web admin (obvio la desciframos después, igual teniamos acceso por telnet en última instancia).
2) Agrego dos reglas ACL para que solo ellos (la gente de la ISP) tuvieran tráfico al router desde afuera.
3) Se hicieron los idiotas.
Osea que en esa ocasión, además de no dar soporte al requisito de la ip pública, nos quitaron el resto de configuraciónes que teniamos, y nos dejaron sin acceso desde afuera a nuestras apps (por las reglas del ACL).
Tratando de arreglar esto, dañe el acceso al router.
La pelea con ellos es larga... así que haré el reset en un el momento en que pueda quedarme sin internet sin morir.