Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nsc-Hack

#1
mmm ya ... :D  que tonto...

gracias

el codigo si lo hice yo... solo que la parte de mostrar imagenes me base en un sprite que tenia... y  tome parte de ese código....


ya lo demás creo que no voy a tener problema....  y muchas gracias... y ps lo hice en muy poco tiempo...


lo de Hilos si lo manejos mas o meno (±), pero bueno voy a terminar eso muchas gracias...
#2
Hola gracias por contestar....

las subi a 4shared

http://www.4shared.com/rar/AiAE_tgj/Imagenes.html

y  gracias

#3
Creo que no estoy utilizando bn Los Threads o la parte de mostrar las imagenes....

Pd: volvi a hacer el codigo de ceros (sin usar el editor de netbeans, para que quedara mas entendible el codigo )
#4
Hola intento simular la rotacion de un motor tengo 36 imagenes que van de 10 en 10 grados  que al pasar una tras otra dan efecto de rotacion.... necesito que al precionar el boton automatico me simule dicha rotacion  con eso ya me guio en la parte manual que pide grados de rotacion y revoluciones por minuto

SOlO


este es el codigo que tengo, si me pudieran ayudar diciend donde me equivoco y como podria implementarlo

Código (java) [Seleccionar]


import java.awt.BorderLayout;
import java.awt.Color;
import javax.swing.*;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.Image;
import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import java.awt.image.BufferStrategy;
import java.io.IOException;
import java.io.InputStream;
import java.security.Principal;
import javax.imageio.ImageIO;



public class Motor extends JFrame implements Runnable{
   
   

   Image[] img;
   Image fondo;
   InputStream imgStream;
   Timer timer1;
   private BufferStrategy estrategia;
   int numeroImagen=0;

   
   public Motor() {
       
       super("STEPPER MOTOR SIMULATOR");
       JDesktopPane principal = new JDesktopPane();
       
       // declaracion de variables del GUI
       
       JLabel modo = new JLabel("MODO");
       JLabel labelAutomatico = new JLabel("AUTOMATICO");
       JButton botonAutomatico = new JButton("RUN");
       JButton botonStop= new JButton("STOP");
       JLabel labelManual = new JLabel("MANUAL:");
       JLabel labelRPM = new JLabel("RPM");
       JLabel direccion = new JLabel("DIRECCION");
       final JTextField rpm = new JTextField();
       JLabel labelGrados = new JLabel("GRADOS");
       DefaultComboBoxModel dirModelo = new DefaultComboBoxModel(new String[]{"LEFT" ,"RIGTH"});
       final JComboBox dir = new JComboBox(dirModelo);
       final JTextField grados = new JTextField();
       JButton run = new JButton("RUN");
       JPanel simulador = new JPanel();
       
   
       
       // Agregando a nuestro Desktop
       principal.setBackground(new Color(180,180,180));
       principal.add(modo);
       principal.add(labelAutomatico);
       principal.add(botonAutomatico);
       principal.add(botonStop);
       principal.add(labelManual);
       principal.add(labelRPM);
       principal.add(direccion);
       principal.add(rpm);
       principal.add(labelGrados);
       principal.add(grados);
       principal.add(dir);
       principal.add(run);
       principal.add(simulador);
       
       // Dando Ubicacion
       modo.setBounds(120, 30, 40, 30);
       labelAutomatico.setBounds(20, 100, 1000, 20);
       botonAutomatico.setBounds(120,100, 70, 20);
       botonStop.setBounds(200, 100, 70, 20);
       labelManual.setBounds(20, 160, 80, 20);
       labelRPM.setBounds(50, 190, 30, 20);
       labelGrados.setBounds(150, 190, 50, 20);
       direccion.setBounds(250, 190, 100, 20);
       rpm.setBounds(50, 230, 50, 20);
       grados.setBounds(150, 230, 50, 20);
       dir.setBounds(250, 230, 60, 20);
       run.setBounds(120, 290, 120, 20);
       simulador.setBounds(380, 30, 228, 231);
       
       
       // Frame
       
       
       
       this.add(principal, BorderLayout.CENTER);
       this.setResizable(false);
       this.setSize(650, 390);
       this.setLocationRelativeTo(null);
       this.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
       this.setVisible(true);
       
       
       /*
       
       botonAutomatico.addActionListener(new ActionListener() {
           public void actionPerformed(ActionEvent e) {
       cargaImagen();
       repaint();
       run();      
           }
       });
       //***********************
        botonStop.addActionListener(new ActionListener() {
           public void actionPerformed(ActionEvent e) {
                   
             
           }
       });
       
       */
       
   }// fin del constructor
   
   
   public static void main(String[] args){
       // se crea un objeto para inicializar
       Motor obj = new Motor();
       
   }// fin del main
   
   public void cargaImagen() {

       img = new Image[36];
       try {
           imgStream = Principal.class.getResourceAsStream("Imagenes/0.jpg");
           fondo = ImageIO.read(imgStream);
           for (int i = 0; i < 36; i++) {
               imgStream = Principal.class.getResourceAsStream("Imagenes/"+i+".jpg");
               img[i] = ImageIO.read(imgStream);

           }

       } catch (IOException e) {
           e.printStackTrace();
       }
   }
   
   
 
       public void run() {
           
       
         if(numeroImagen <= 35) {
               numeroImagen++;
           }
         else {
               numeroImagen = 0;
           }
         
         
   }
   
   
   public void paint(Graphics g) {
       Graphics g3 = (Graphics2D) estrategia.getDrawGraphics();
       g3.drawImage(img[numeroImagen], 380, 30, 228, 231, null);
       estrategia.show();
       repaint();
     
   }

 
 
   
   
   
}



estos son los errores que me muestra:
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerException
   at Motor.paint(Motor.java:180)
   at javax.swing.RepaintManager$3.run(RepaintManager.java:825)
   at javax.swing.RepaintManager$3.run(RepaintManager.java:802)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at java.security.AccessControlContext$1.doIntersectionPrivilege(AccessControlContext.java:87)
   at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(RepaintManager.java:802)
   at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(RepaintManager.java:745)
   at javax.swing.RepaintManager.prePaintDirtyRegions(RepaintManager.java:725)
   at javax.swing.RepaintManager.access$1000(RepaintManager.java:46)
   at javax.swing.RepaintManager$ProcessingRunnable.run(RepaintManager.java:1668)
   at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:209)
   at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(EventQueue.java:672)
   at java.awt.EventQueue.access$400(EventQueue.java:81)
   at java.awt.EventQueue$2.run(EventQueue.java:633)
   at java.awt.EventQueue$2.run(EventQueue.java:631)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at java.security.AccessControlContext$1.doIntersectionPrivilege(AccessControlContext.java:87)
   at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:642)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:269)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:184)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:174)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:169)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:161)
   at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerException
   at Motor.paint(Motor.java:182)
   at javax.swing.RepaintManager$3.run(RepaintManager.java:825)
   at javax.swing.RepaintManager$3.run(RepaintManager.java:802)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at java.security.AccessControlContext$1.doIntersectionPrivilege(AccessControlContext.java:87)
   at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(RepaintManager.java:802)
   at javax.swing.RepaintManager.paintDirtyRegions(RepaintManager.java:745)
   at javax.swing.RepaintManager.prePaintDirtyRegions(RepaintManager.java:725)
   at javax.swing.RepaintManager.access$1000(RepaintManager.java:46)
   at javax.swing.RepaintManager$ProcessingRunnable.run(RepaintManager.java:1668)
   at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:209)
   at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(EventQueue.java:672)
   at java.awt.EventQueue.access$400(EventQueue.java:81)
   at java.awt.EventQueue$2.run(EventQueue.java:633)
   at java.awt.EventQueue$2.run(EventQueue.java:631)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at java.security.AccessControlContext$1.doIntersectionPrivilege(AccessControlContext.java:87)
   at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:642)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:269)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:184)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:174)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:169)
   at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:161)
   at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:122)


anexo una imagen de lo que quiero hacer...

Gracias de antemano



necesito mostrar en ese JPanel las imagenes una tras otra cuando presione el boton RUN. les agradezco su ayuda....  solo con un pequeño consejo yo ya resuelvo lo demas


Pd: volvi a hacer el codigo de ceros (sin usar el editor de netbeans, para que quedara mas entendible el codigo )
#5
Hola no he podido descargar este joiner y lo necesitva urgente...

me podrian decir donde descargarlo

el que esta en el foro el link esta roto...

Gracias  ;D