cuando digo modulos me refiero a los modulos de programacion como por ejemplo: monopoly.h
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú //Complubuilding
#include <iostream>
#include <string>
#include <fstream>
#include <time.h>
#include <cstdlib>
using namespace std;
//const char edif[]="edificios.txt",jug[]="jugadores.txt";
// arrays de edificios
typedef struct{
int codigo;
char nombre[100]; //ESTABA A 100
int precio;
int dinero;
int prestigio;
int estado;
}tEdificio;
//arrays de jugadores
typedef struct{
char usuario[100];
int password;
char empresa[100];
double dinero;
char prestigio;
int comprados;
int poscomprados[100];
int ncomprados;
}tJugador;
int main(){
int password;
char apodo[50];
int cont =0;
char limpiar[100];
int nedificios=0;
int posicioneliminar =0;
int posicioncomprar =0;
int njugador=0;
bool salir = true, ordenado = false;;
ifstream edificios;
string edif;
ifstream jugadores;
string jug;
int eleccion1, i,k,eleccion2;
tEdificio vedificios[100];
tJugador vjugadores[20],auxejug;
//tMonio monio;
edificios.open("edificios.txt");//se abre el archivo que contiene los edificios
if (edificios.is_open()){ //mientras .txt abierto
while(!edificios.fail() && edificios.good() && vedificios[nedificios].codigo!=-1){ // mientras lectura sin fallo distinta del centinela
//getline(edificios, edif);
edificios >> vedificios[nedificios].codigo; edificios.getline(limpiar, 100);
edificios.getline(vedificios[nedificios].nombre, 100);
edificios >> vedificios[nedificios].precio; edificios.getline(limpiar, 100);
edificios >> vedificios[nedificios].dinero; edificios.getline(limpiar, 100);
edificios >> vedificios[nedificios].prestigio; edificios.getline(limpiar, 100);
edificios >> vedificios[nedificios].estado; edificios.getline(limpiar, 100);
/*
cout << "\nCodigo:" << vedificios[nedificios].codigo;
cout << "\nPrecio:" << vedificios[nedificios].precio;
cout << "\nNombre:" << vedificios[nedificios].nombre;
cout << "\nPrestigio:" << vedificios[nedificios].prestigio;
cout << "\nEstado;" << vedificios[nedificios].estado;
*/
nedificios++;
}
edificios.close(); // Cierre del archivo
nedificios--;
} else{
cout <<"ERROR. NO SE ENCUENTRA EL FICHERO";
}
jugadores.open("jugadores.txt");//se abre el archivo que contiene los jugadores
if (jugadores.is_open()){ //mientras .txt abierto
while(!jugadores.fail() && jugadores.good()){ // mientras lectura sin fallo distinta del centinela
//getline(jugadores, jug);
jugadores.getline(vjugadores[njugador].usuario,90);
jugadores >> vjugadores[njugador].password; jugadores.getline(limpiar, 100);
jugadores >> vjugadores[njugador].empresa; jugadores.getline(limpiar, 100);
jugadores >> vjugadores[njugador].dinero; jugadores.getline(limpiar, 100);
jugadores >> vjugadores[njugador].comprados; jugadores.getline(limpiar, 100);
jugadores >> vjugadores[njugador].prestigio; jugadores.getline(limpiar, 100);
njugador++;
}
jugadores.close(); // Cierre del archivo
}
do{
cout << "Introduce tu apodo : ";
cin >> apodo;
cout << "introduce contrasena: ";
cin >> password;
cont++;
while(password != 12345 && cont < 3){
cout << endl << "error contraseña: " << cont << endl << "Introduce tu apodo : ";
cin >> apodo;
cout << "introduce contrasena: ";
cin >> password;
cont++;
}
if(cont ==3) exit(1);
if (strcmp (apodo,"admin") == 0)
{
//menu admin
do{
cout << "Que quieres hacer?" << endl;
cout << "1- Lista de Edificios" << endl;
cout << "2- Lista de Jugadores" << endl;
cout << "3- Nuevo jugador" << endl;
cout << "4-Nuevo edificio"<< endl;
cout << "5-Borrar edificio" << endl;
cout << "6-Borrar jugador" << endl;
cout << "7-Ejecutar un turno" << endl;
cout << "0- Salir" << endl;
cin >> eleccion1;
switch(eleccion1)
{
case 1: //Visualizacion de edificios
for(i=0;i<nedificios;i++){
cout << "\nCodigo:" << vedificios[i].codigo;
cout << "\nNombre:" << vedificios[i].nombre;
cout << "\nPrecio:" << vedificios[i].precio;
cout << "\nDinero:" << vedificios[i].dinero;
cout << "\nPrestigio:" << vedificios[i].prestigio;
cout << "\nEstado: " << vedificios[i].estado << endl << "----------";
}
break;
case 2: //Visualizacion de jugadores
for ( i=0; i<njugador; i++){
cout << "\nUsuario:" << vjugadores[i].usuario;
cout << "\nPassword:" << vjugadores[i].password;
cout << "\nEmpresa:" << vjugadores[i].empresa;
cout << "\nDinero:" << vjugadores[i].dinero;
cout << "\nComprados:" << vjugadores[i].comprados;
cout << "\nPrestigio:" << vjugadores[i].prestigio << endl << "----------";
}
break;
case 3: //Nuevo jugador
//pedir los datos del jugador y guardarlos en vjugadores[njugador].usuario
cout << "\nintroduce tu codigo:" << vjugadores[njugador].usuario;
cin >> vjugadores[njugador].usuario;
cout << "\nintroduce tu password:" << vjugadores[njugador].password;
cin >> vjugadores[njugador].password;
cout << "\ntu empresa:" << vjugadores[njugador].empresa;
cin >> vjugadores[njugador].empresa;
cout << "\ntu dinero:" << vjugadores[njugador].dinero;
cin >> vjugadores[njugador].dinero;
cout << "\ntus edificios comprados:" << vjugadores[njugador].comprados;
cin >> vjugadores[njugador].ncomprados;
cout << "\ntu prestigio:" << vjugadores[njugador].prestigio;
cin >> vjugadores[njugador].prestigio;
njugador++;
break;
case 4: //Nuevo edificio
cout << "\ncodigo: ";
cin >> vedificios[nedificios].codigo;
cout << "\nnombre:";
cin >> vedificios[nedificios].nombre;
cout << "\nprecio:" ;
cin >> vedificios[nedificios].precio;
cout << "\ndinero:" ;
cin >> vedificios[nedificios].dinero;
cout << "\nprestigio:";
cin >> vedificios[nedificios].prestigio;
cout << "\nestado:";
cin >> vedificios[nedificios].estado;
nedificios++;
break;
case 5: //Borrar edificio
cout << "introduce el puesto del edificio para eliminar: ";
cin >> posicioneliminar;
cout << "Se va a eliminar el edificio:";
cout << "codigo:" << vedificios[posicioneliminar].codigo << endl;
cout << "nombre:" << vedificios[posicioneliminar].nombre << endl;
cout << "precio:" << vedificios[posicioneliminar].precio << endl;
cout << "dinero:" << vedificios[posicioneliminar].dinero << endl;
cout << "prestigio:" << vedificios[posicioneliminar].prestigio << endl;
cout << "estado:" << vedificios[posicioneliminar].estado << endl;
for(i=posicioneliminar;i<nedificios-1;i++){
vedificios[i]=vedificios[i+1];
}
nedificios--;
//tEdificios[posicioneliminar);
break;
case 6: //Borrar jugador
cout << "introduce el puesto del jugador para eliminar: ";
cin >> posicioneliminar;
cout << "Se va a eliminar el edificio:"; //hecho con la parte opcional
cout << "usuario:" << vjugadores[posicioneliminar].usuario << endl;
cout << "password:" << vjugadores[posicioneliminar].password << endl;
cout << "empresa:" << vjugadores[posicioneliminar].empresa << endl;
cout << "dinero:" << vjugadores[posicioneliminar].dinero << endl;
cout << "prestigio:" << vjugadores[posicioneliminar].prestigio << endl;
cout << "comprados:" << vjugadores[posicioneliminar].comprados << endl;
for(i=posicioneliminar;i<njugador+1;i++){
vjugadores[i]=vjugadores[i-1];
}
njugador--;
break;
case 7: //Ejecutar un turno
/* Ejecutar un turno: Recorre la lista de jugadores y, para cada uno, recorre su
lista de edificios comprados. Para cada edificio, añade (o resta) el dinero y
puntos de prestigio que el edificio genera en cada turno.
*/
for ( i=0; i<njugador; i++){
for(int j=0; j<vjugadores[i].ncomprados;j++){
vjugadores[i].dinero += vedificios[vjugadores[i].poscomprados[j]].dinero;
vjugadores[i].prestigio += vedificios[vjugadores[i].poscomprados[j]].prestigio;
}
}
break;
/* cout << "\nUsuario:" << jugador[njugador].usuario;
cout << "\nPassword:" << jugador[njugador].password;
cout << "\nEmpresa:" << jugador[njugador].empresa;
cout << "\nDinero:" << jugador[njugador].dinero;
cout << "\nComprados:" << jugador[njugador].comprados;
cout << "\nPrestigio:" << jugador[njugador].prestigio;
nedificios++;
*/
}
}while (eleccion1!=0);
}//fin if
else{
if (strcmp (apodo,"salir") != 0)
{
//int k;
for (k=0; k<njugador; k++){
if(strcmp (vjugadores[k].usuario,apodo)==0)
break;
}
if ( k==njugador){
cout << "jugador incorrecto" << endl;
}
else{
int posjugador=k;
do { //menu jugador
cout << "Que quieres hacer?" << endl;
cout << "1.- Ver mis edificios" << endl;
cout << "2.- Ver los edificios disponibles" << endl;
cout << "3.- Comprar un edificio" << endl;
cout << "4.- Ver la clasificación ordenada por dinero" << endl; //ordenado por dinero
cout << "5.- Ver la clasificación ordenada por prestigio" << endl; //ordenado por prestigio
cout << "0.- Cerrar la sesión" << endl;
cin >> eleccion2;
switch(eleccion2)
{
case 1: //ver mis edificios
for(int j=0; j<vjugadores[posjugador].ncomprados;j++){
cout << "codigo:" << vedificios[vjugadores[posjugador].poscomprados[j]].codigo << endl;
cout << "nombre:" << vedificios[vjugadores[posjugador].poscomprados[j]].nombre << endl;
cout << "precio:" << vedificios[vjugadores[posjugador].poscomprados[j]].precio << endl;
cout << "dinero:" << vedificios[vjugadores[posjugador].poscomprados[j]].dinero << endl;
cout << "prestigio:" << vedificios[vjugadores[posjugador].poscomprados[j]].prestigio << endl;
cout << "estado:" << vedificios[vjugadores[posjugador].poscomprados[j]].estado << endl;
}
break;
case 2: //Edificios disponibles
for(i=0;i<nedificios;i++){
cout << "\nCodigo:" << vedificios[i].codigo;
cout << "\nNombre:" << vedificios[i].nombre;
cout << "\nPrecio:" << vedificios[i].precio;
cout << "\nDinero:" << vedificios[i].dinero;
cout << "\nPrestigio:" << vedificios[i].prestigio;
cout << "\nEstado: " << vedificios[i].estado << endl << "----------";
}
break;
case 3 : //Compra de Edificios
cout << "introduce el puesto del edificio : ";
cin >> posicioncomprar;
cout << "Se va a comprar el edificio:";
cout << "codigo:" << vedificios[posicioncomprar].codigo << endl;
cout << "nombre:" << vedificios[posicioncomprar].nombre << endl;
cout << "precio:" << vedificios[posicioncomprar].precio << endl;
cout << "dinero:" << vedificios[posicioncomprar].dinero << endl;
cout << "prestigio:" << vedificios[posicioncomprar].prestigio << endl;
cout << "estado:" << vedificios[posicioncomprar].estado << endl;
vjugadores[posjugador].dinero = vjugadores[posjugador].dinero - vedificios[posicioncomprar].dinero;
vjugadores[posjugador].poscomprados[vjugadores[posjugador].ncomprados++]=posicioncomprar;
vedificios[posicioncomprar].estado=1;
/*for(i=posicioncomprar;i<nedificios-1;i++){
vedificios[i]=vedificios[i+1];
}
nedificios--;
*/
break;
case 4: //Ver clasificacion ordenada por dinero
for ( int i =0; (i <njugador-1)&& !ordenado;i++){
ordenado=true;
for ( int j =0; j <njugador-i-1; j++){
if(vjugadores[j].dinero <vjugadores[j+1].dinero){
ordenado = false;
auxejug = vjugadores[j];
vjugadores[j]=vjugadores[j+1];
vjugadores[j+1]= auxejug;
}
for ( i=0; i<njugador; i++){
cout << "\nUsuario:" << vjugadores[i].usuario;
cout << "\nDinero:" << vjugadores[i].dinero;
cout << "\nComprados:" << vjugadores[i].ncomprados;
cout << "\nPrestigio:" << vjugadores[i].prestigio << endl << "----------";
}
}
}
break;
case 5: //Ver clasificacion ordenada por prestigio
for ( int i =0; (i <njugador-1)&& !ordenado;i++){
ordenado=true;
for ( int j =0; j <njugador-i-1; j++){
if(vjugadores[j].prestigio <vjugadores[j+1].prestigio){
ordenado = false;
auxejug = vjugadores[j];
vjugadores[j]=vjugadores[j+1];
vjugadores[j+1]= auxejug;
}
for ( i=0; i<njugador; i++){
cout << "\nUsuario:" << vjugadores[i].usuario;
cout << "\nDinero:" << vjugadores[i].prestigio;
cout << "\nComprados:" << vjugadores[i].ncomprados;
}
}
}
break;
break;
}
}while (eleccion2!=0);
}
}
}
}while (strcmp (apodo,"salir") != 0);
system ("pause");
return 0;
}
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <cstdlib>
#include <ctime>
#include <string>
using namespace std;
int main(){ //generacion de caras del dado ( del 1 al 6 )
int norte,sur,este,oeste,random,cara1,cara2,cara3,cara4,cara5,cara6,face,Puntuacion = 0, partidasGanadas= 0,partidasEmpatadas = 0,partidasPerdidas = 0, puntuacionFinal = 0, eleccion1,cara,eJ,eC;
bool salir = false;
string eleccionJugador,reglas;
ifstream leer_reglas;
do{
cout << "Que quieres hacer?" << endl;
cout << "1- Juega y tira el dado" << endl;
cout << "6- Ver instrucciones" << endl;
cout << "0- Salir" << endl;
cin >> eleccion1;
switch(eleccion1)
{
case 0:
cout << "Puntuacion :" << Puntuacion << endl;
cout << "Partidas Ganadas : " << partidasGanadas << endl;
cout << "Partidas Perdidas : " << partidasPerdidas << endl;
cout << "Partidas Empatadas : " << partidasEmpatadas << endl;
cout << "Puntuacion final :" << puntuacionFinal << endl;
cout << "Hasta luego!" << endl;
cout <<"Pulse una enter para continuar....";
cin.fail();
cin.sync();
cin.get();
salir = true;
break;
case 6:
leer_reglas.open("reglas.txt");
if(leer_reglas.is_open()){
while (!leer_reglas.fail() && reglas != "XXX" ){
getline ( leer_reglas,reglas);
if (reglas != "XXX"){
cout << reglas << endl;
}
}
leer_reglas.close();
}
break;
case 1:
srand(time(0));
cout << "resultado del dado" << endl;
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
srand (time(NULL));
random = 1+(rand()%24);
if ( random == 0 ){
cara1 = 1;
cara2 = 2;
cara3 = 3;
}
else if ( random == 1 ){
cara1 = 1;
cara2 = 3;
cara3 = 5;
}
else if ( random == 2 ){
cara1 = 1;
cara2 = 5;
cara3 = 4;
}
else if ( random == 3 ){
cara1 = 1;
cara2 = 4;
cara3 = 2;
}
else if ( random == 4 ){
cara1 = 2;
cara2 = 6;
cara3 = 3;
}
else if ( random == 5 ){
cara1 = 2;
cara2 =3;
cara3 =1;
}
else if ( random == 6 ){
cara1 = 2;
cara2 =4;
cara3 =6;
}
else if ( random == 7 ){
cara1 =2;
cara2 =1;
cara3 =4;
}
else if ( random == 8 ){
cara1 =3;
cara2 =5;
cara3 =1;
}
else if ( random == 9 ){
cara1 =3;
cara2 =1;
cara3 =2;
}
else if ( random == 10 ){
cara1 =3;
cara2 =2;
cara3 =6;
}
else if ( random == 11 ){
cara1 =3;
cara2 =5;
cara3 =1;
}
else if ( random == 12){
cara1 =4;
cara2 =2;
cara3 =1;
}
else if ( random == 13 ){
cara1 =4;
cara2 =1;
cara3 =5;
}
else if ( random == 14 ){
cara1 =4;
cara2 =5;
cara3 =6;
}
else if ( random == 15 ){
cara1 =4;
cara2 =6;
cara3 =2;
}
else if ( random == 16 ){
cara1 =5;
cara2 =6;
cara3 =4;
}
else if ( random == 17 ){
cara1 =5;
cara2 =4;
cara3 =1;
}
else if ( random == 18 ){
cara1 =5;
cara2 =1;
cara3 =3;
}
else if ( random == 19 ){
cara1 =5;
cara2 =3;
cara3 =6;
}
else if ( random == 20 ){
cara1 =6;
cara2 =5;
cara3 =3;
}
else if ( random == 21 ){
cara1 =6;
cara2 =3;
cara3 =2;
}
else if ( random == 22 ){
cara1 =6;
cara2 =2;
cara3 =4;
}
else if ( random == 23 ){
cara1 =6;
cara2 =4;
cara3 =5;
}
cout << "Elige elemento ( 1-norte, 2-sur, 3-este, 4-oeste)" << endl;
cin >> eJ;
while((eJ != 1)&&(eJ != 2)&&(eJ != 3)&&(eJ != 4))
{
cout << "Elemento desconocido. Intentelo de nuevo " << endl;
cout << "Elige elemento ( 1-norte, 2-sur, 3-este, 4-oeste)" << endl;
cin >> eJ;
}
switch(eJ){
case 1: eleccionJugador = "norte";
break;
case 2: eleccionJugador = "sur";
break;
case 3: eleccionJugador = "este";
break;
case 4: eleccionJugador = "oeste";
break;
}
srand (time(NULL));
eC = 1+ rand ( ) % 6;
switch(eC){
case 2:
cout << "eleccion cpu: norte" << endl;
cout << "Tu eleccion : " << eleccionJugador << endl;
if ( (face == 1) || (eJ == 1)){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara1 = cara2;
cara2 = (cara1)-7;
norte=true;
sur=false;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 2) || (eJ == 1)){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara2 = cara2;
cara2 = (cara2)-7;
norte=true;
sur=false;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 3)|| ( eJ == 1)){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara3= cara2;
cara2 = (cara3)-7;
norte=true;
sur=false;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 4)|| ( eJ == 1 )){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara4 = cara2;
cara2 = (cara4)-7;
norte=true;
sur=false;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 5)|| ( eJ == 1 )){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara5 = cara2;
cara2 = (cara5)-7;
norte=true;
sur=false;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 6)|| ( eJ == 1 )){
cout << "puntuacion" << endl;
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara6 = cara2;
cara2 = (cara6)-7;
norte=true;
sur=false;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
;break;
case 3:
cout << "eleccion cpu: sur" << endl;
cout << "Tu eleccion : " << eleccionJugador << endl;
if ( (face == 1) || (eJ == 2) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara2 = cara1;
cara1 = (cara2)-7;
norte=false;
sur=true;
este=false;
oeste=false;
}
else if (( face == 2) || (eJ == 2) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara2 = cara1;
cara1 = (cara2)-7;
norte=false;
sur=true;
este=false;
oeste=false;
}
else if (( face == 3) || (eJ == 2) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara3 = cara1;
cara1 = (cara3)-7;
norte=false;
sur=true;
este=false;
oeste=false;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 4) || (eJ == 2) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara4 = cara1;
cara1 = ( cara4 )-7;
norte=false;
sur=true;
este=false;
oeste=false;
}
else if (( face == 5) || (eJ == 2) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara5 = cara1;
cara1 = ( cara5 )-7;
norte=false;
sur=true;
este=false;
oeste=false;
}
else if (( face == 6) || (eJ == 2) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara6 = cara1;
cara1 = (cara6)-7;
norte=false;
sur=true;
este=false;
oeste=false;
}
break;
case 4:
cout << "eleccion cpu: este" << endl;
cout << "Tu eleccion : " << eleccionJugador << endl;
if ((face == 1) || (eJ == 3) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara1 = cara3;
cara3 = (cara1)-7;
norte=false;
sur=false;
este=true;
oeste=false;
}
else if (( face == 2) || (eJ == 3) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara2 = cara3;
cara3 = (cara2)-7;
norte=false;
sur=false;
este=true;
oeste=false;
}
else if (( face == 3) || (eJ == 3) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara3 = cara3;
cara3 = (cara3)-7;
norte=false;
sur=false;
este=true;
oeste=false;
}
else if (( face == 4) || (eJ == 3) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara4 = cara3;
cara3 = (cara4)-7;
norte=false;
sur=false;
este=true;
oeste=false;
}
else if (( face == 5) || (eJ == 3) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara5 = cara3;
cara3 = (cara5)-7;
norte=false;
sur=false;
este=true;
oeste=false;
}
else if (( face == 6) || (eJ == 3) ){
cout << "puntuacion" << endl;
Puntuacion++;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara6 = cara3;
cara3 = (cara6)-7;
norte=false;
sur=false;
este=true;
oeste=false;
}
break;
case 5:
cout << "eleccion cpu: oeste" << endl;
cout << "Tu eleccion : " << eleccionJugador << endl;
if ( (face == 1) || (eJ == 4) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara1 = cara4;
cara4 = (cara1)-7;
norte=false;
sur=false;
este=false;
oeste=true;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 2) || (eJ == 4) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara2=cara4;
cara4=(cara2)-7;
norte=false;
sur=false;
este=false;
oeste=true;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 3) || (eJ == 4) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara3 = cara4;
cara4= (cara3)-7;
norte=false;
sur=false;
este=false;
oeste=true;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 4) || (eJ == 4) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara4 = cara4;
cara4 = (cara4)-7;
norte=false;
sur=false;
este=false;
oeste=true;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 5) || (eJ == 4) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara5= cara4;
cara4 = (cara5)-7;
norte=false;
sur=false;
este=false;
oeste=true;
Puntuacion++;
}
else if (( face == 6) || (eJ == 4) ){
cout << "puntuacion" << endl;
srand(time(0));
for ( int i = 1; i <= 1; i++ ){
cout << 1 + (rand()%6) << endl;
}
cara6 = cara4;
cara4 = (cara6)-7;
norte=false;
sur=false;
este=false;
oeste=true;
Puntuacion++;
}
break;
}
}
}while (!salir);
return 0;
}