Cita de: Bulld0z3r en 31 Mayo 2012, 01:03 AM
Buenas.
¿Tiene el led de wlan encendido? ¿Has probado a conectar también por cable?
Tiene el led de wlan encendido. A qué te refieres con conectar por cable?
Citar
DHCP deshabilitado.
Veo varias opciones: a) que esté averiado. b) que se haya reseteado c) que se hayan colado en tu wifi y hayan jugado un rato con la configuración del mismo.
Cómo me doy cuenta si está averiado?. Luego de un buen rato sin Wi fi, resetié el router pero nada. Y descarto que se hayan colado de mi wifi.
Citar
Mira en su manual que ip, user/pass tiene por defecto. Resetea, conectas por cable y reconfiguras de nuevo (cámbiale de paso el user/pass, WDS si lo soporta, deshabilitado y una buena clave WPA2).
Saludos.
Antes, tenía "red limitada o nula" y me permitía entrar al cp del router en "192.168.1.1" ... Ahora, no pasa nada cuando tipeo en el navegador "192.168.1.1" para entrar al CP.