Hola!
Estoy haciendo un bot que se logee solo a un juego.
Lo que hago es guardar el boton del login en una imagen BMP "bmpLogin.bmp", despues hago una captura de pantalla, localizo el boton dentro de esa captura de pantalla, saco X e Y, ubico el puntero del raton encima del boton. ¡Hasta ahi todo bien! pero luego el click no me lo realiza, no se si es por que es una aplicacion externa a mi aplicacion o no entiendo...
Os dejo mi codigo y a ver si podeis ayudarme, gracias.
Estoy haciendo un bot que se logee solo a un juego.
Lo que hago es guardar el boton del login en una imagen BMP "bmpLogin.bmp", despues hago una captura de pantalla, localizo el boton dentro de esa captura de pantalla, saco X e Y, ubico el puntero del raton encima del boton. ¡Hasta ahi todo bien! pero luego el click no me lo realiza, no se si es por que es una aplicacion externa a mi aplicacion o no entiendo...
Os dejo mi codigo y a ver si podeis ayudarme, gracias.
Código [Seleccionar]
namespace AutoLogin
{
public partial class frmMain : Form
{
[DllImport("user32.dll")]
static extern void mouse_event(uint dwFlags, uint dx, uint dy, uint dwData,
int dwExtraInfo);
public enum MouseEventFlags : uint
{
LEFTDOWN = 0x00000002,
LEFTUP = 0x00000004,
MIDDLEDOWN = 0x00000020,
MIDDLEUP = 0x00000040,
MOVE = 0x00000001,
ABSOLUTE = 0x00008000,
RIGHTDOWN = 0x00000008,
RIGHTUP = 0x00000010,
WHEEL = 0x00000800,
XDOWN = 0x00000080,
XUP = 0x00000100
}
public frmMain()
{
InitializeComponent();
}
private void btnLogin_Click(object sender, EventArgs e)
{
Bitmap bmpScreenshot = Screenshot();
this.BackgroundImage = bmpScreenshot;
Point location;
bool success = FindBitmap(Properties.Resources.bmpLogin, bmpScreenshot, out location);
if (success == false)
{
MessageBox.Show("¡No encuentro el boton!");
return;
}
Cursor.Position = location;
MouseClick();
}
private void MouseClick()
{
mouse_event((uint)MouseEventFlags.LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);
Thread.Sleep((new Random()).Next(20, 30));
mouse_event((uint)MouseEventFlags.LEFTUP, 0, 0, 0, 0);
}
private Bitmap Screenshot()
{
Bitmap bmpScreenshot = new Bitmap(Screen.PrimaryScreen.Bounds.Width, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Height);
Graphics g = Graphics.FromImage(bmpScreenshot);
g.CopyFromScreen(0, 0, 0, 0, Screen.PrimaryScreen.Bounds.Size);
return bmpScreenshot;
}
private bool FindBitmap(Bitmap bmpNeedle, Bitmap bmpHaystack, out Point location)
{
for(int outerX = 0; outerX < bmpHaystack.Width - bmpNeedle.Width; outerX++)
{
for (int outerY = 0; outerY < bmpHaystack.Height - bmpNeedle.Height; outerY++)
{
for (int innerX = 0; innerX < bmpNeedle.Width; innerX++)
{
for (int innerY = 0; innerY < bmpNeedle.Height; innerY++)
{
Color cNeedle = bmpNeedle.GetPixel(innerX, innerY);
Color cHaystack = bmpHaystack.GetPixel(innerX + outerX, innerY + outerY);
if (cNeedle.R != cHaystack.R || cNeedle.G != cHaystack.G || cNeedle.B != cHaystack.B)
{
goto notFound;
}
}
}
location = new Point(outerX, outerY);
return true;
notFound:
continue;
}
}
location = Point.Empty;
return false;
}
private void frmMain_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
}
}