Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juansanchez1993

#1
hola lo e hecho de esta forma:
private void RelojDesafios_Tick(object sender, EventArgs e)
        {
            contador = contador + 1;
            if (contador == 5)//Como mencionas 5 segundos
            {
                WebPlayfulbet.Navigate("http://moddersnationesp.net/usuarios/" + "1");
            }
            if (contador == 10)//Como mencionas 10 segundos
            {
                WebPlayfulbet.Document.GetElementById("add_friend").InvokeMember("Click");
            }   
        }
lo que hace eso es que al darle a un botón el reloj se inicie y empieza a contar.

a los 5 segundos entra en la web especificada hay, a los 10 segundos que le de a un botón en la web.

quiero que al terminar los 10 segundos del contador se apague el reloj y reinicie pero con el numero este cambiado "http://moddersnationesp.net/usuarios/" + "//ESTE NUMERO CAMBIADO"

quiero que valla ascendiendo el numero y que se valla quedando en una base .txt acoplado en la carpeta del .exe y que cuando habrá otra vez la aplicación no empiece desde el mismo numero sino en el siguiente que le toque
#2
hola, tengo una duda haber sabríais solucionarla. Estoy haciendo un bot para una web en C# y en un botón el puesto:

private void DesafiarJugadores_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            WebPlayfulbet.Navigate("http://playfulbet.com/usuarios/" + "659");
            // AQUÍ HABRÍA QUE PONER EL TEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA FUNCIÓN DE ARRIBA Y LA DE ABAJO
           WebPlayfulbet.Document.GetElementById("add_friend").InvokeMember("Click");
        }

e probado con Thread.Sleep(50000); pero eso lo que hace es detener el proceso inicial y meter el segundo y me da error