hola lo e hecho de esta forma:
private void RelojDesafios_Tick(object sender, EventArgs e)
{
contador = contador + 1;
if (contador == 5)//Como mencionas 5 segundos
{
WebPlayfulbet.Navigate("http://moddersnationesp.net/usuarios/" + "1");
}
if (contador == 10)//Como mencionas 10 segundos
{
WebPlayfulbet.Document.GetElementById("add_friend").InvokeMember("Click");
}
}
lo que hace eso es que al darle a un botón el reloj se inicie y empieza a contar.
a los 5 segundos entra en la web especificada hay, a los 10 segundos que le de a un botón en la web.
quiero que al terminar los 10 segundos del contador se apague el reloj y reinicie pero con el numero este cambiado "http://moddersnationesp.net/usuarios/" + "//ESTE NUMERO CAMBIADO"
quiero que valla ascendiendo el numero y que se valla quedando en una base .txt acoplado en la carpeta del .exe y que cuando habrá otra vez la aplicación no empiece desde el mismo numero sino en el siguiente que le toque
private void RelojDesafios_Tick(object sender, EventArgs e)
{
contador = contador + 1;
if (contador == 5)//Como mencionas 5 segundos
{
WebPlayfulbet.Navigate("http://moddersnationesp.net/usuarios/" + "1");
}
if (contador == 10)//Como mencionas 10 segundos
{
WebPlayfulbet.Document.GetElementById("add_friend").InvokeMember("Click");
}
}
lo que hace eso es que al darle a un botón el reloj se inicie y empieza a contar.
a los 5 segundos entra en la web especificada hay, a los 10 segundos que le de a un botón en la web.
quiero que al terminar los 10 segundos del contador se apague el reloj y reinicie pero con el numero este cambiado "http://moddersnationesp.net/usuarios/" + "//ESTE NUMERO CAMBIADO"
quiero que valla ascendiendo el numero y que se valla quedando en una base .txt acoplado en la carpeta del .exe y que cuando habrá otra vez la aplicación no empiece desde el mismo numero sino en el siguiente que le toque