include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>
#include <math.h>
#include <time.h>
#include <Windows.h>
using namespace std;
int random(int a, int b)
{
return a+rand()%(b-a);
}
void fo(int t,int n)
{
int re;
re=0;
char fondo[9][16], f, c, fi;
/* crea toda la piramide con espacios */
for(f=0;f<9;f++)
{
for(c=0;c<16;c++)
{
fondo[f][c]=' ';
}
}
/* crea todos los * de la piramide */
fondo[1][8]='*';
fondo[8][15]='*';
fondo[2][7]='*';
fondo[2][9]='*';
fondo[3][6]='*';
fondo[3][8]='*';
fondo[3][10]='*';
fondo[4][5]='*';
fondo[4][7]='*';
fondo[4][9]='*';
fondo[4][11]='*';
fondo[5][4]='*';
fondo[5][6]='*';
fondo[5][8]='*';
fondo[5][10]='*';
fondo[5][12]='*';
fondo[6][3]='*';
fondo[6][5]='*';
fondo[6][7]='*';
fondo[6][9]='*';
fondo[6][11]='*';
fondo[6][13]='*';
fondo[7][2]='*';
fondo[7][4]='*';
fondo[7][6]='*';
fondo[7][8]='*';
fondo[7][10]='*';
fondo[7][12]='*';
fondo[7][14]='*';
fondo[8][1]='*';
fondo[8][3]='*';
fondo[8][5]='*';
fondo[8][7]='*';
fondo[8][9]='*';
fondo[8][11]='*';
fondo[8][13]='*';
fondo[8][15]='*';
/* establece donde va el objeto del juego */
/*Pone en pantalla la piramide con tamaño seleccionado */
for (fi=0;f<t+1;f++)
{
for(f=0;f<t+1;f++)
{
for(c=0;c<16;c++)
{
if (n%2==0)
{
fondo[f][c+1]='o';
}
else
{
fondo[f][c-1]='o';
}
cout<<fondo[f][c];
}
cout<<endl;
}
}
}
/* entrega variables N y T a fo */
void pinta(int n, int t)
{
if (t>8)
{
cout<<"superaste el limite, vuelve a intentarlo.";
}
else
{
fo(t,n);
}
}
void main ()
{
int t, x, y, tiempo, n, a, b, tamanio, r, d;
x=0;
a=0;
cout<<"introduce un numero de filas entre 0 y 7 para definir la altura de tu piramide: ";
cin>>t;
while(x<t)
{
for(x=0; x<t; x++)
{
tiempo=time(NULL);
srand(tiempo);
n=random(a, t);
pinta(n,t);
}
}
getch();
}
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>
#include <math.h>
#include <time.h>
#include <Windows.h>
using namespace std;
int random(int a, int b)
{
return a+rand()%(b-a);
}
void fo(int t,int n)
{
int re;
re=0;
char fondo[9][16], f, c, fi;
/* crea toda la piramide con espacios */
for(f=0;f<9;f++)
{
for(c=0;c<16;c++)
{
fondo[f][c]=' ';
}
}
/* crea todos los * de la piramide */
fondo[1][8]='*';
fondo[8][15]='*';
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fondo[2][9]='*';
fondo[3][6]='*';
fondo[3][8]='*';
fondo[3][10]='*';
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fondo[8][5]='*';
fondo[8][7]='*';
fondo[8][9]='*';
fondo[8][11]='*';
fondo[8][13]='*';
fondo[8][15]='*';
/* establece donde va el objeto del juego */
/*Pone en pantalla la piramide con tamaño seleccionado */
for (fi=0;f<t+1;f++)
{
for(f=0;f<t+1;f++)
{
for(c=0;c<16;c++)
{
if (n%2==0)
{
fondo[f][c+1]='o';
}
else
{
fondo[f][c-1]='o';
}
cout<<fondo[f][c];
}
cout<<endl;
}
}
}
/* entrega variables N y T a fo */
void pinta(int n, int t)
{
if (t>8)
{
cout<<"superaste el limite, vuelve a intentarlo.";
}
else
{
fo(t,n);
}
}
void main ()
{
int t, x, y, tiempo, n, a, b, tamanio, r, d;
x=0;
a=0;
cout<<"introduce un numero de filas entre 0 y 7 para definir la altura de tu piramide: ";
cin>>t;
while(x<t)
{
for(x=0; x<t; x++)
{
tiempo=time(NULL);
srand(tiempo);
n=random(a, t);
pinta(n,t);
}
}
getch();
}