Pues me informaré acerca de cómo funciona el buffer de cout y cuándo se vuelva en pantalla, gracias por el dato!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
#include <iostream>
int main(int argc, char *argv[])
{
sleep(1);
std::cout << "Hello world" << std::endl;
return 0;
}
#include <iostream>
#include <thread>
#include <chrono>
int main(int argc, char *argv[])
{
std::this_thread::sleep_for(std::chrono::milliseconds(1000));
std::cout << "Hello world" << std::endl;
return 0;
}
Client::Client(MYSQL *m) : mysql(m), connected(true), acc_id(0)
{
mutex.lock();
playingM.lock();
thread = std::thread(&Client::loop, this);
thread.detach();
coordT = std::thread(&Client::updateCoords, this);
coordT.detach();
cout << "Client constructed." << endl;
}
void Client::updateCoords()
{
playingM.lock();
while(true)
{
cout << ".";
std::this_thread::sleep_for(std::chrono::milliseconds(30));
}
}
void Client::loop()
{
mutex.lock();
while(connected)
{
sf::Packet packet;
if(receive(packet) == sf::Socket::Done)
{
unsigned char pid;
packet >> pid;
if(pid!=0x00)
cout << "Packet ID: " << (unsigned short)pid << " | from " << getRemoteAddress().toString() << " | (account.id: " << acc_id << ")." << endl;
switch(pid)
{
case 0x00:
{
...
}
break;
case 0x01:
{
...
}
break;
case 0x02:
{
...
}
break;
case 0x03:
{
...
}
break;
case 0x04:
{
...
}
break;
case 0x05:
{
...
}
break;
case 0x06:
{
...
playingM().unlock();
...
}
break;
default:
break;
}
}
else
{
cout << "A client has disconnected (account.id: " << acc_id << ")." << endl;
delete this;
}
}
}
Cita de: topomanuel en 22 Agosto 2013, 23:15 PM
Que vergüenza... un informático rebajandose a vendedor de libros usados... jajajajajaaaa....
Cita de: EleKtro H@cker en 8 Agosto 2013, 20:58 PM
Si lo pones a pantalla completa y a calidad a 720p seguro que si xD... no sé si te refieres a eso.. o lo que no ves es el aumento de memória..
saludos!
Cita de: EleKtro H@cker en 8 Agosto 2013, 20:10 PM
...
Para los más excépticos aquí podeis ver el problema con vuestros propios ojos:
[youtube=1024,640]http://www.youtube.com/watch?v=sBxicL_x9HQ&feature=youtu.be[/youtube]