Gracias
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
#pragma once
#include "EntityManager.h"
class Game
{
public:
Game();
~Game();
EntityManager* manager; // En este punto tira error
int ID;
int puntos;
};
#pragma once
#include "Entity.h"
#include <list>
#include <algorithm>
class EntityManager
{
public:
EntityManager();
~EntityManager();
list<Entity*> entities; //
list<Entity*>::iterator it_entities; // En este punto no pero puede
void add_entity(Entity*);
void del_entity(Entity*);
void update_all();
void draw_all();
void rewind();
Entity* current();
Entity* next();
};
#pragma once
#include "game.h"
class Entity
{
public:
Game * gPtr; // En este punto tira error
Entity();
Entity(Game* g_ptr) { gPtr = g_ptr; }
virtual void init( int xo, int yo, SDL_Surface* );
virtual ~Entity();
virtual void draw(SDL_Surface*);
virtual void update();
virtual void check_Collision(Entity*);
virtual void Collision(Entity*);
int type;
bool collidable;
bool alive;
double x;
double y;
double w;
double h;
SDL_Surface * sprite;
};