Ya la vi, pero la calidad de video es decepcionante, si alguien puede pasar una pagina donde se puedan ver con una calidad decente se le agredeceria ría
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Mostrar Mensajes MenúCita de: ivancea96 en 12 Enero 2016, 14:41 PM
La prueba me ha funcionadocorrectamente. No me fijé en todo el código,pero lo ideal es que vieras, ya que tienen el mismo tamaño, qué parte del archivo está corrupta. Más que nada, ver si es una parte grande, o pequeña. Tal vez el archivos ea más grande que tu buffer, o cualquier otro problema.
#include <iostream>
#include <winsock.h>
#include <fstream>
using namespace std;
int main(){
int iResult;
struct sockaddr_in server;
struct sockaddr_in client;
struct hostent *hp;
WSADATA wsaData;
SOCKET servidor;
SOCKET cliente;
ifstream input("ejemplo.jpg", ifstream::binary);
input.seekg(0, input.end);
long size = input.tellg();
input.seekg(0);
char * buffer = new char[size];
char tamanio[512];
itoa(size, tamanio, 10);
input.read(buffer, size);
cout << "\n\t\t ----- Servidor FTP by Abraham -----" << endl;
iResult = WSAStartup(MAKEWORD(2,2), &wsaData);
if(iResult){
cout << "Error al iniciar." << endl;
return -1;
}
hp = (struct hostent *)gethostbyname("localhost");
if(!hp){
cout << "No se puede conectar al servidor." << endl;
return -1;
}
servidor = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if(servidor == INVALID_SOCKET){
cout << "No se puede crear socket." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}
memset(&server, 0, sizeof(servidor));
memcpy(&server.sin_addr, hp->h_addr, hp->h_length);
server.sin_family = hp->h_addrtype;
server.sin_port = htons(6000);
if(bind(servidor, (struct sockaddr*)&server, sizeof(server))==SOCKET_ERROR){
cout << "Error al asociar socket." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}
if(listen(servidor, 0)==SOCKET_ERROR){
cout << "Error al escuchar." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}
cout << "Esperando al cliente." << endl;
int size1 = sizeof(struct sockaddr);
cliente = accept(servidor, (struct sockaddr *)&client, &size1);
if(cliente == 0){
cout << "Error al aceptar." << endl;
WSACleanup();
return -1;
}
send(cliente, tamanio, sizeof(tamanio), 0);
Sleep(1000);
send(cliente, buffer, size, 0);
cout << "Enviados: " << size << " bytes." << endl;
closesocket(servidor);
input.close();
WSACleanup();
return 0;
}
#include <iostream>
#include <winsock.h>
#include <fstream>
using namespace std;
int main(){
int iResult;
struct sockaddr_in client;
struct hostent *hp;
WSADATA wsaData;
SOCKET cliente;
char buffer[512];
ofstream output("salida.jpg", ofstream::binary);
cout << "Recibir imagen" << endl;
iResult = WSAStartup(MAKEWORD(2,2), &wsaData);
if(iResult){
cout << "Error al iniciar." << endl;
return -1;
}
hp=(struct hostent*)gethostbyname("localhost");
if(!hp){
cout << "No se puede conectar con servidor." << endl;
return -1;
}
cliente = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
if(cliente == INVALID_SOCKET){
cout << "No se puede crear socket." << endl;
return -1;
}
memset(&client, 0, sizeof(client));
memcpy(&client.sin_addr, hp->h_addr, hp->h_length);
client.sin_family = hp->h_addrtype;
client.sin_port = htons(6000);
if(connect(cliente, (struct sockaddr *)&client, sizeof(client))==SOCKET_ERROR){
cout << "Error al conectar" << endl;
WSACleanup();
return -1;
}
cout << "Recibiendo datos... " << endl;
recv(cliente, buffer, sizeof(buffer), 0);
long int li;
li = atol(buffer);
char *buffer2 = new char[li];
Sleep(1000);
recv(cliente, buffer2, li, 0);
output.write(buffer2, li);
delete[] buffer2;
cout << "Listo!" << endl;
closesocket(cliente);
output.close();
WSACleanup();
return 0;
}
Cita de: MAFUS en 22 Diciembre 2015, 10:54 AM
Muy buenas.
Googleando un poco por ahí he visto que el correo a través de gmail no es tan sencillo. Se espera que se realice una conexión segura y una cifrado base64 del nombre de usuario y contraseña.
Mira el siguiente enlace.
http://stackoverflow.com/questions/11046135/how-to-send-email-using-simple-smtp-commands-via-gmail
Cuándo mandar un correo por telnet, el traducirlo a un programa será pan comido.
Cita de: avesudra en 18 Enero 2015, 18:57 PM
Si das más información sobre el error que tira y eso igual podemos ver que pasa, sin información es imposible.
Saludos.
Cita de: Bundor en 27 Octubre 2014, 15:25 PM
Necesitas un bootloader como por ejemplo grub. Esto ya suele venir automatizado no hay que instalarlo manualmente.
Si intalas windows y luego linux, se te instala el grub si lo haces al revés windows tb tiene su bootloader.
Se recomienda instalar windows y ubuntu en segundo lugar.
Lo ideal es crear particiones para diferenciar windows de linux y luego en la de linux puedes optar por que el sistema reparta el espacio de forma automática o crear particiones manualmente.
Si lo haces manualmente puedes poner algo como esto:
ext2 /boot
swap (el doble de la memoria que tengas en tu pc)
ext4 / (archivo raíz para el sistema de archivos)
xfs /home (opcionalmente para tus archivos personales)
Es extraño que desaparezca, que procedimiento empleas?