Bueno pensando y analizando los comentarios de "Drinky94" llege
a esto, para evitar un bucle infinito que consuma recurso le puse
un Sleep(1000);.
ahora no se hasta que punto sera una buena programacion o simplemente
estoy haciendo sonseras.
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;
int main()
{
int fin = 0;
int opcion;
int sasa;
while (fin == 0)
{
system("cls");
cout << "Menu Del AutoClick \n\n";
cout << "\tF8] AutoClick Izq.\n";
cout << "\tF10] AutoClick Der.\n";
cout << "\tF12] Salir.\n";
if(GetAsyncKeyState(VK_F8))
{
cout<<"\aPara Detener Precione 'F8'"<<endl;
Sleep(1000);
while(1 && !GetAsyncKeyState(VK_F8)){
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN,0,0,0,0);
Sleep(20);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);
Sleep(20);
}
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F10))
{
cout<<"\aPara Detener Precione 'F10'"<<endl;
Sleep(1000);
while(1 && !GetAsyncKeyState(VK_F10)){
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN,0,0,0,0);
Sleep(20);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);
Sleep(20);
}
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
{
cout<<"\aLa Aplicacion a Finalizado."<<endl;
fin = 1;
}
Sleep(1000);
}
return 0;
}
a esto, para evitar un bucle infinito que consuma recurso le puse
un Sleep(1000);.
ahora no se hasta que punto sera una buena programacion o simplemente
estoy haciendo sonseras.
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;
int main()
{
int fin = 0;
int opcion;
int sasa;
while (fin == 0)
{
system("cls");
cout << "Menu Del AutoClick \n\n";
cout << "\tF8] AutoClick Izq.\n";
cout << "\tF10] AutoClick Der.\n";
cout << "\tF12] Salir.\n";
if(GetAsyncKeyState(VK_F8))
{
cout<<"\aPara Detener Precione 'F8'"<<endl;
Sleep(1000);
while(1 && !GetAsyncKeyState(VK_F8)){
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN,0,0,0,0);
Sleep(20);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);
Sleep(20);
}
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F10))
{
cout<<"\aPara Detener Precione 'F10'"<<endl;
Sleep(1000);
while(1 && !GetAsyncKeyState(VK_F10)){
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN,0,0,0,0);
Sleep(20);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP,0,0,0,0);
Sleep(20);
}
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
{
cout<<"\aLa Aplicacion a Finalizado."<<endl;
fin = 1;
}
Sleep(1000);
}
return 0;
}