alguin me puede decir como puedo instalar el server en un disco experno para llevalo donde kiera??
y como puedo areglar el bug del varco que me tira a mitad del welo
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Mostrar Mensajes MenúCita de: aitorm en 16 Noviembre 2008, 07:55 AMCita de: apm14 en 16 Noviembre 2008, 04:19 AMCita de: KRIOT en 16 Noviembre 2008, 04:05 AM
Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD
si en esta la checo ongo el id que me marca en la barra de rireccion pero no mas no meda las cosas U.U sigo con ropa de lvl 5 xD jaja nada mas ando explorando mundo , mir te deouejemplo http://es.wowhead.com/?itemset=679 , el ide set sesupone que es 679 pero al mometo de ponerno no mas me sale un error con letras amarilla U.u habes si me puedes ayudar
APM14 para ponerlo bien es .Character additemset (id)
Cita de: KRIOT en 16 Noviembre 2008, 04:05 AM
Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD
Cita de: Ariath en 15 Noviembre 2008, 18:13 PM
Las tablas básicas para cualquier NPC son: creature_name y creature_proto .
Luego, si el NPC es un vendedor, necesitas trabajar también con la tabla vendors.
La manera resumida de crear un vendedor es:
1º. Buscas una entrada en creature_names perteneciente a un vendedor que te guste del juego, y la duplicas con un ID (entry) lo suficientemente alto como para que no te lo vaya a pisar una posterior actualización (mirar la ID más alta de la tabla para hacerse una idea).
2º. Haces lo mismo que en paso 1, pero con la tabla creature_proto . Con esto, ya tienes la información básica creada para el vendedor, ahora te falta fijar su inventario.
3º. El inventario de un vendedor cualquiera se haya en la tabla vendors. Esa tabla, almacena información acerca de los objetos que tiene cada vendedor. Es decir, cada entrada es un objeto. La estructura de la tabla es la que sigue:
- Entry: Vendedor al que pertenece el objeto.
- Item: ID del objeto que vende el vendedor indicado en Entry.
- Amount: Stock del objeto indicado en Item.
- Max_amount: Se traduciría por cantidad máxima, pero no se como funciona.
- Inctime: No se lo que es.
- Extended_cost: Idem.
(Solo hacen falta los 3 primeros valores, los restantes dejarlos a 0 hasta que se sepa que son).
Luego haces .npc spawn entry en el juego y ya está.
Salu2
P.D: Se nota que me lo se bien, no paro de trabajar con esas tablas en el gestor de vendedores XD.