No puedo decirte al 100% que linux no tenga virus, de hecho han salido noticias sobre virus para linux. Lo que si puedo decirte con seguridad es que un virus hecho exclusivamente para windows no puede afectar a linux.
				
			Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
package juego;
import java.awt.Color;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.RenderingHints;
import java.awt.event.KeyEvent;
import java.awt.event.KeyListener;
import java.awt.event.MouseListener;
import java.awt.event.MouseMotionAdapter;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
public class Juego extends JPanel {
    int x = 100, y = 100;
    public Juego() {
        addKeyListener(new KeyListener() {
            @Override
            public void keyTyped(KeyEvent e) {
            }
            @Override
            public void keyReleased(KeyEvent e) {
                //
            }
            @Override
            public void keyPressed(KeyEvent e) {
                if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_A){
                    x--;
                }if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_D){
                    x++;
                }if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_W){
                    y--;
                }if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_S){
                    y++;
                }
            }
        });
        setFocusable(true);
    }
    @Override
    public void paint(Graphics g) {
        super.paint(g);
        Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
        g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING,
                RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
        g2d.setColor(Color.red);
        g2d.fillRect(x, y, 10, 10);//pinta un cuadrado rojo
    }
    public static void main(String[] args) {
        JFrame frame = new JFrame();
        Juego game = new Juego();
        frame.add(game);
        frame.setSize(300, 300);
        frame.setVisible(true);
        frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
        while (true) { //bucle de juego
            
            game.repaint();
            try {
                Thread.sleep(15);
            } catch (InterruptedException ex) {
            }
        }
    }
}
				
package juego;
import java.awt.Color;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.RenderingHints;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
public class Juego extends JPanel {
    void move() {
        //no entrare en detalles
    }
    @Override
    public void paint(Graphics g) {
        super.paint(g);
        Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
        g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING,
                RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
        g2d.setColor(Color.red);
        g2d.fillRect(100, 100, 100, 100);//pinta un cuadrado rojo
    }
    public static void main(String[] args) {
        JFrame frame = new JFrame();
        Juego game = new Juego();
        frame.add(game);
        frame.setSize(300, 300);
        frame.setVisible(true);
        frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);  
        while (true) { //bucle de juego
            game.move();
            game.repaint();
            try {
                Thread.sleep(15);
            } catch (InterruptedException ex) {
            }
        }
    }
}
private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        JFrame frame = new JFrame();
        Juego game = new Juego();
        frame.add(game);
        frame.setSize(300, 300);
        frame.setVisible(true);
        frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);  
        while (true) { //bucle de juego
            game.move();
            game.repaint();
            try {
                Thread.sleep(15);
            } catch (InterruptedException ex) {
            }
        }
    }
Cita de: RHL en 26 Enero 2012, 19:05 PM
si es en W$ porque no usar simplemente la api FileExist
bool existe(){
    fstream ok;
    char texto[200];
    ok.open("C:\\thanks.txt", ios::in); // Comprueba si existe thanks.txt
    ok >> texto; // Leo una primera linea 
    if (!ok.eof()){
        ok.close();
        return false;
    }
    else{
        ok.close();
        return true;
    }
}127 C:\Users\*\Desktop\*\main.cpp [Warning] the address of `bool existe()', will always evaluate as `true'