Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kyubis

#1
Subirá hasta un 22% el precio de SMS, llamadas e Internet
Subirá hasta un 22% el precio de SMS, llamadas e Internet


Mientras la encuesta de RedUSERS sobre consumo en celulares está al rojo vivo se anunció una mala noticia para los usuarios argentinos de servicios móviles: a partir de esta semana las compañías de telefonía celular incrementarán el precio de sus tarifas entre el 5 y el 22 por ciento.

La primera compañía en aplicarlo será Movistar desde el viernes próximo, luego será el turno de Personal y Claro. Según fuentes especializadas, el incremento en los servicios de telefonía, SMS e Internet, afecta además con más fuerza a los clientes con servicio prepago.

Entonces a partir de este viernes, por ejemplo, los 15,5 millones de clientes de Movistar comenzarán a notar que el crédito se les consume con mayor velocidad que lo habitual.

La noticia no es menor teniendo en cuenta que en Argentina existe un piso de 46,5 millones de líneas, lo que representa una penetración del 110% sobre el total de la población.

Por su parte, Claro comunicó que también les subirá los precios a sus 16,4 millones de clientes. El aumento será efectivo desde el 28 de diciembre. Y, aunque en la compañía prefirieron no detallarlo, en el mercado estimaron que el minuto se encarecerá 22% para los usuarios que utilizan tarjetas prepagas, que representan un 85% del total.

Para ser más puntuales, el envío de SMS costará un 19% más en esa misma categoría. En cambio, los clientes de Claro que combinan tarjetas con un abono pagarán 7,9% más el minuto (y 13% el SMS) y los que se manejan sólo con abono registrarán un impacto del 5% en el minuto y 12% en el SMS.

Hasta ahora, sus clientes hablaban un promedio de 142 minutos, por los que pagaban $ 36 al mes.

El último prestador involucrado, Personal, efectivizará el aumento a sus 13,6 millones de clientes desde el 6 de diciembre. Será de 10% para prepagos y algo menos para los que reciben factura.

¿Qué opinan al respecto, queridos lectores, sobre este importante aumento? ¿Consumirán menos servicios móviles para ahorrar más o están dispuestos a pagar el precio? ¿Existe alguna otra salida posible? Esperamos sus sabios comentarios.
#2
gracias justo taba buscando diccionarios por la web no encontre muchos tan eficientes jejejje salu2