Cita de: dato000 en 7 Abril 2014, 01:59 AM
Si entras a la interfaz de cisco y no tienes esa opción QoS a la vista, simplemente, es que ese usuario no tiene permisos como administrador, por lo que no podras hacer nada. Creo que deberás contactar con soporte técnico para solucionar ese problema con el router.
Ahora lo que puedes hacer es simplemente sabotear ese programa torrent, sea cual sea esa aplicación, debes configurar y limitar el margen de velocidad de descarga y subida (no olvides que son necesarios ambos para jugar online).
Como tú mismo dices, si no sabes mucho del tema, pues intenta usar el dialogo, porque si vas pensando que esto es facil al estilo windows "siguiente-siguiente" pues estas equivocado, y no puedes ir andando a configurar de diestra a siniestra, facilmente puedes joder tu red.
La verdad es que si se la pasan viendo videos y descargando peliculas pues tendras que negociar con tu familia para poder compartir de manera equitativa la conexión, porque si tu ISP hizo bien la tarea (y la hizo) cambio las claves de acceso al router, justamente para evitar que llegue cualquiera a cambiar las cosas solo porque no le gustaron ciertos detalles en la red.
slds
Saludos gracias por responder. Pues mira, el usuario con el que ingreso es admin, no se que otro probar entonces, lo del programa no tiene esa opción de limitar los anchos de banda, ya que no es utorrent ni nada de eso sino el Cuevana Storm que usa torrents para las peliculas y no tiene esa opcion de configuracion, ese es el mayor problema, ese programita cuando deciden ver pelis, se lleva todo el ancho y me toca salirme como buen ciudadano de las partidas jaja
Voy a ver si logro hablar con el isp y que me puedan permitir llevar a cabo esto sin lios. Saludos