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Mensajes - eltonyjefe

#1
celaya, cierto asi es pa cambiar de posicion,
este es aleatoria entre 1 y 9?

Randomize
b = Int((9 * Rnd) + 1)



Crack_x

lo siento ahora si me funciona, lo estaba haciendo al revez

if NOT cont = 3 AND caja = result[!code]
ahora ya sirve,

gracias a los dos, voy mejorado, poco a poco
#2
celaya, tienes razon esa es otra forma de sacar los 3 numeros, y yo que me mate disque haciendo una formula,
comparada con tu idea es asi mi forma de sacar el resultado

dim a,b,c as inter

en lugar del 7, este es random, de -100 a 200
digamos q resultado es 7.
lo q hacia era

a=7-30                que seria =-23
b=-23*2              seria -46
c=(a+b*-1)+ 7     seria 76

que asi me salian, igual pero con mas rollo. gracias

por cierto celaya, mi juego se llamara rompe macetas, y tu imagen le ha quedado a la perfeccion, te molestaria si forma parte de mi juego? vere si la encuentro mas grande

Crack_x
(edito)
gracias, si que sirve, no se pork dices feo, lo importante es que sirva

la verdad no pude hacerlo, mira, lo que quiero hacer es algo asi
lo pondre en c++,

if( cont == 3 && caja != result)
{
cout<<"perdiste"<<endl;
}

c++        VB             significado

&&        (AND)          "y"
!=        (      )           "diferente de..."
||         (OR)           "o"

no se hacer diferente de... en VB y NOT no me sirvio


y aun me queda la duda de como hacer que los tres numeros generados, puedan aparecer en diferentes pociciones cada vez que presione "empezar a jugar"
#3
ve aqui lo subo, explico un poco mas, solo  le he puesto funciones a los primeros 3 botones, los necesarios para "ganar en el juego". das en empezar a jugar, presionas los 3 primeros botones y ya ganaste, pero, yo quiero que esos tres botones se pongan en posiciones diferentes cada vez, que presione, "empezar juego.

es un tipo borrador que, claro apenas y tiene la idea


aqui el link
http://www.filelodge.com/files/room45/1308671/rompe%20macetas.rar
#4
aqui una imagen de la idea de mi "juego"



como veran al precionar el boton "empezar a jugar" carga numeros al azar en los botones, todo bien, resulta que 3 de ellos dependen del numero q esta enorme, ya con una formulilla o al azar,  lo q no se, es como hacer que estos numeros aparescan pero en diferente posicion cada vez q presione ese boton, esa es una cuestion, si no me explico (seria q para poder resolver el juego a fuerza tienes q precionar 3 botones, y obio estos tienen un numero, que sumados entre estos, me de el numero grande q sale en imagen, en este casi "7") pero ni idea de como hacer que estos botones cambien de posicion.

tengo demaciadas cuestiones, ya que lo unico que se manejar es el c++, y muy poco, incluso no se como se hace "diferente de" (!=) en VB. de paso me dicen porfas. ok

si a aguien le interesa puedo subir lo que llevo , mi codigo, y formulario, todo es muy simple, pero para mi no. estoy leyendo unos manuales y ando en unos videotutoriales, espero me ayuden con este caso.


para despues no lo encuentro por mi cuenta, preguntaria, si  habra un comando que pueda hacer la accion "desaser" digamos el ctrl+z, pero solo una vez.



me ayudarian bastante con eso, seguire leyendo un poco mas, y si gustan ayudarme les paso los archivos, y en q consite mi juego,