Hola, me gustaría plantear mi problema para ver si alguien me podría decir la forma de empezar a buscar sobre ello con el fin de resolverlo.
Verán, existe un servidor de un juego llamado "Eurobattle.net", para conectarte a dicho servidor necesitar un lanzador suyo propio y un programa llamado "gproxy".
Este programa supuéstamente sirve solamente para que cuando se te vaya internet, permita volver a reconectarte al servidor sin salir de una partida/game.
El problema es que yo pienso que a parte de ello, también guarda una serie de datos sobre tu ordenador, ya que pueden prevenir las multi-account, es decir, que si yo me hago otra cuenta desde este mismo ordenador, cualquier moderador o admin sabrá todas las cuentas que existen desde este ordenador.
Y la verdad estoy un poco perplejo y estancado y no se por donde empezar a buscar para averiguar la forma en que este programa detecta el multi-account para así poder intentar evitarlo.
Había pensado en empezar haciendo un debug del programa en cuestión, ¿ustedes qué opinan?
Gracias por leerme.
Verán, existe un servidor de un juego llamado "Eurobattle.net", para conectarte a dicho servidor necesitar un lanzador suyo propio y un programa llamado "gproxy".
Este programa supuéstamente sirve solamente para que cuando se te vaya internet, permita volver a reconectarte al servidor sin salir de una partida/game.
El problema es que yo pienso que a parte de ello, también guarda una serie de datos sobre tu ordenador, ya que pueden prevenir las multi-account, es decir, que si yo me hago otra cuenta desde este mismo ordenador, cualquier moderador o admin sabrá todas las cuentas que existen desde este ordenador.
Y la verdad estoy un poco perplejo y estancado y no se por donde empezar a buscar para averiguar la forma en que este programa detecta el multi-account para así poder intentar evitarlo.
Había pensado en empezar haciendo un debug del programa en cuestión, ¿ustedes qué opinan?
Gracias por leerme.