Se requiere un programa para el manejo de los eventos que se realizan en la institución. Un evento tiene nombre del evento, fecha de realización, organizador, facultad organizadora, tema del evento.
En el evento se compone de actividades. Toda actividad tiene nombre de la actividad, un expositor (que es la persona que la dicta), hora y número de participantes.
Los salones donde se lleva a cabo la actividad se corresponden con la posición en el arreglo de donde se guarda la información de la respectiva actividad.
El sistema debe permitir entre otros:
· Crear una actividad y validar que el salón asignado no esté ya asignado a otra actividad.
· En el programa principal debe haber un menú para la ejecución de las tareas.
· Hay que decir que actividad tuvo mayor cantidad de participantes
· Hay que decir que actividad tuvo la menor cantidad de participantes
· Mostrar el total de participantes a un evento
· Se deben crear dos eventos Tecnotic y Softhard (objeto)
· Ordenar las actividades de mayor a menor según cantidad de participantes.
· Dado el nombre de un expositor, decir en cuantas actividades ha estado y los nombres de las actividades.
· Mostrar toda la programación de un evento.
En el evento se compone de actividades. Toda actividad tiene nombre de la actividad, un expositor (que es la persona que la dicta), hora y número de participantes.
Los salones donde se lleva a cabo la actividad se corresponden con la posición en el arreglo de donde se guarda la información de la respectiva actividad.
El sistema debe permitir entre otros:
· Crear una actividad y validar que el salón asignado no esté ya asignado a otra actividad.
· En el programa principal debe haber un menú para la ejecución de las tareas.
· Hay que decir que actividad tuvo mayor cantidad de participantes
· Hay que decir que actividad tuvo la menor cantidad de participantes
· Mostrar el total de participantes a un evento
· Se deben crear dos eventos Tecnotic y Softhard (objeto)
· Ordenar las actividades de mayor a menor según cantidad de participantes.
· Dado el nombre de un expositor, decir en cuantas actividades ha estado y los nombres de las actividades.
· Mostrar toda la programación de un evento.