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Temas - alvaca

#1
Desarrollo Web / Web-Bot detection
19 Julio 2020, 15:25 PM
En el desarrollo de juegos online se hace un gran esfuerzo por detectar si se están inclumpliendo las normas, especialmente con el uso de bots. Estoy intentando crear un bot en Android que simule la navegación a través de un juego online que funciona con js. El caso es que como se menciona antes este debe evitar ser detectado.

Por ese motivo me gustaría saber que formas tiene el servidor de detectar el uso de bot-scripts.
Hasta ahora he valorado las siguientes casuisticas:

  • Conexión mediante una librería que usa de forma síncrona javascrpit para obtener la información deseada y realizar clics, tal y como haría una persona en el navegador
  • Configurado el User Agent para que muestre un acceso desde un móvil y en caso de ser necesario el uso de un proxy
  • Simulación de comportamiento humano con tiempos de espera aleatorios y conexiones periódicas también con rangos aleatorios

Estos pasos me parecen importantes a la hora de evitar ser detectado. Sin embargo, el juego hizo una actualización y en el propio navegador se resaltan ciertos campos cliqueables cuando el puntero se situa sobre ellos. Esto me hace pensar que puede que en las cookies o en algún request se envien las coordenadas del clic. En ese caso el uso de javascripts haría que el bot fuese detectado, ya que una persona rara vez clica siempre en el mismo punto de los botones o ni los clica (tengo mis dudas al ejecutar el js).
No sé muy bien si me estoy preocupando en exceso pero es esencial que el bot no sea detectable. Cualquier cosa que se me pueda escapar agradecería muchisimo que me lo comentasen. Incluso alguna fuente donde se explique en detalle la información necesaria para entender las comunicaciones cliente - servidor.

Muchas gracias

Alvaca
#2
Hola,

No sé si es reiterar en lo mismo que en otro tema ya posteado pero es que estoy haciendo un bot para un browser game como Travian pero con Java para android y me gustaría plantearles alguna pregunta.

He buscado mil formas de desarrollar el bot para el mismo browser game pero la mayoría están destinadas a ordenador y quiero desarrollarlo en el móvil. Mi búsqueda me ha llevado a creer que la mejor forma de realizar dicha aplicacion es usando REQUESTS iguales que los que envía un navegador pero usando la libreria Jsoup. Con dicha libreria puedo modificar el userAgent y los headers para simular una persona en el navegador pero no estoy seguro del todo que sea indetectable.

Por otra parte un browser realiza muchos GET methods para cargar la página visualmente, me gustaría saber si dichas peticiones se podrían omitir sin ser detectado que no se esta usando el navegador.

Muchas gracias de antemano



Mod: No esta permitido revivir temas viejos.

Nota: Este tema esta relacionado con este otro:
https://foro.elhacker.net/desarrollo_web/bot_para_browser_game_iquestscraping_indetectable-t432351.0.html