Buenas comunidad,
Le ha llegado al móvil de mi padre (Galaxy S5) un SMS de la compañía de Movistar donde le envían una URL (de la comunidad de Movistar) donde le informan que van a cerrar en un tiempo el proxy/s de esta compañía (para mejorar la conexión de red al parecer, navegar sin proxy directamente) y que tiene que hacer una nueva configuración APN o punto de acceso en Ajustes>Proxy seguido de un número.
También te dan otra opción en su web donde pones el teléfono y modelo que tienes y mediante SMS te lo configuran ellos...
Mi pregunta es si te pueden hacer la púa de alguna manera, porque a mi que tengo Android y de colegas no nos ha llegado nada aún.
¿Estáis al tanto de este tema?
Gracias por leer hasta aquí y agradezco de antemano las aportaciones. Un saludo.
Le ha llegado al móvil de mi padre (Galaxy S5) un SMS de la compañía de Movistar donde le envían una URL (de la comunidad de Movistar) donde le informan que van a cerrar en un tiempo el proxy/s de esta compañía (para mejorar la conexión de red al parecer, navegar sin proxy directamente) y que tiene que hacer una nueva configuración APN o punto de acceso en Ajustes>Proxy seguido de un número.
También te dan otra opción en su web donde pones el teléfono y modelo que tienes y mediante SMS te lo configuran ellos...
Mi pregunta es si te pueden hacer la púa de alguna manera, porque a mi que tengo Android y de colegas no nos ha llegado nada aún.
¿Estáis al tanto de este tema?
Gracias por leer hasta aquí y agradezco de antemano las aportaciones. Un saludo.