Con los primeros dos seria mucha ayuda, por favor T_T
Programa 1
Crear una funcion llamada CountA, que cuente cuantas veces aparece la letra "a" en una cadena, la funcion debe devolver un entero (debe contar por igual "a" y "A".
Aplicarla a la frase: "Alla en la alameda venden arracadas". (ignorar acentos).
Programa 2
Crear dos estructuras de datos: "Vec" y Mat" que representen, respectivamente:
a) Un vector de dos numeros double
b) Una matriz de 2x2 numeros double
Programa 3
Para las estructuras del problema anterior
a) Crear una funcion que imprima vectores, su prototipo es "void PrintV (Vec X)"
b) Crear una funcion que reciba argumentos, que multiplique una matriz por un vector, su prototipo es "Vec TransV (Mat M, Vec X)"
c) Usar las funciones para calcular e imprimir el resultado de la siguiente operacion
(0 1) (1) = ?
(1 2) (1) =
Programa 1
Crear una funcion llamada CountA, que cuente cuantas veces aparece la letra "a" en una cadena, la funcion debe devolver un entero (debe contar por igual "a" y "A".
Aplicarla a la frase: "Alla en la alameda venden arracadas". (ignorar acentos).
Programa 2
Crear dos estructuras de datos: "Vec" y Mat" que representen, respectivamente:
a) Un vector de dos numeros double
b) Una matriz de 2x2 numeros double
Programa 3
Para las estructuras del problema anterior
a) Crear una funcion que imprima vectores, su prototipo es "void PrintV (Vec X)"
b) Crear una funcion que reciba argumentos, que multiplique una matriz por un vector, su prototipo es "Vec TransV (Mat M, Vec X)"
c) Usar las funciones para calcular e imprimir el resultado de la siguiente operacion
(0 1) (1) = ?
(1 2) (1) =