Buenas, queria saber si me pueden ayudar a diagnosticar mi pc.
Comencemos con la información del paciente.
Especificaciones:
Fecha de comprar: Septiembre 2015
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
RAM: Corsair DDR4-2132 (4x8) 32 GB
Motherboard: ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME (SOCKET 2011)
CPU: Intel Core i7 5820K @ 3.30GHz
GPU: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 960
SSD: Samsung 860 EVO 500GB
PSU: Corsair CX750M 80+ Bronce 750W
Los síntomas que he notado son los siguientes.
Bueno, después de haber probado diferente cosas no me ha quedado de otro que venir a pedir su humilde ayuda.
Gracias de antemano.
Comencemos con la información del paciente.
Especificaciones:
Fecha de comprar: Septiembre 2015
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit
RAM: Corsair DDR4-2132 (4x8) 32 GB
Motherboard: ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME (SOCKET 2011)
CPU: Intel Core i7 5820K @ 3.30GHz
GPU: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 960
SSD: Samsung 860 EVO 500GB
PSU: Corsair CX750M 80+ Bronce 750W
Los síntomas que he notado son los siguientes.
- En problema mayor es que no da ninguna señal, cuando quiero encender el pc no hace nada ni siquiera encienden los ventiladores.
- He medido la tensión de la PSU y todas son correctas.
- No enciende de ninguna manera, la placa cuenta con un botón de encendido, lo cual puedo descartar que el botón se haya dañado.
- Algo que he notado es que el northBridge empieza a calentarse.
- He soltado todos los componentes y los he limpiado y soplado con una secador de cabello tambien he limpiado con un líquido para componentes electrónicos.
Bueno, después de haber probado diferente cosas no me ha quedado de otro que venir a pedir su humilde ayuda.
Gracias de antemano.