Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - meaf75

#1
Java / mostrar un numero/variable elevado a algo
1 Noviembre 2017, 23:35 PM
Me explico tengo (2^2) o (x^2) en un jtextbox lo que quiero es que me pase eso a algo mas grafico osea (el dos chiquito arriba al lado)

he buscado librerias funciones o algo pero lo unico que encuentro es como hacer la operacion.


#2
Mejor explicado:
En mi primer JFrame1 tengo un JLabel con la palabra "perro" escrita, al hacer click en un boton se abre un JFrame2 dento de mi JFrame1 (con un internalframe). mi duda es, como hago para cambiar lo que esta escrito el el JLabel del JFrame1 desde mi JFrame2 con el internalFrame

Me intento explicar
tengo un Jframe donde tengo un valor, al hacer click en una parte de ese Jframe se despliega un internalframe en el cual quiero cambiarle el valor de la primer carga (esquina superior izquierda del dibujo -> click derecho editar Q1) y asi cambiar el valor de Q1 desde el internal frame, lo puedo cambiar desde el contructor pero esto solo se puede hacer al momento que se le añade el jframe al internalframe y en el internalframe tengo un boton que al darle aceptar pues me cambie el valor, he intentado y no he logrado nada.

si es mucho almenos con cambiar el "+" a "-" (estan en el jframe principal en un jlabel)desde el internal frame me podria guiar.

o crear una funcion dentro de un constructor para tomar el objeto que le envie al internalframe y poderlo cambiar desde otro lado desde el mismo internalframe

https://mega.nz/#F!wQkXwT4a!p0B9kyEIus9CEODuCMBJGg (carpeta y zip)
#3
Emula un juego de android en computador sin la necesidad de un emulador de android pero no se como funciona este programa, el codigo fuente esta en github pero no tengo idea de como funciona, sé programar pero no se de javascript como funciona, que enlaza con que, que funciona con que, que le falta.
La idea es que si alguien podria ver el codigo que se encuentra en github y orientarme o darme algo de informacion o algo por donde empezar a entender este proyecto para yo seguir solo o que tipo de programa es este.

Codigo fuente:
Citarhttps://github.com/remicaumette/dofustouch-emu

http://forum.no-emu.com/viewtopic.php?f=11&t=186




#4
Pues eso, pero sin ciclos repetitivos, condicionales y sin "%"
#5
Tengo como angulo 50º
Distancia final 134cm
hmax 55cm
Tiempo 33ms (33 milisegundos)
llevo horas pero ni idea de que formula usar... que si toca sacarle raiz..., no sé, no sé,
#6
pues eso, prengunto por si alguien sabe como programar un bot en java para un juego en android, no pido que lo haga (yo no me opongo :D), no me importaria programar mas en java sino que no se por donde empezar para hacer el bot.
#7
pues eso, siendo la base float y el exponente un int, he hecho este codigo pero no sé que esta mal:
#include <stdio.h>

void potencia(){
int a, exp;
float base, res;
res=1;
printf("Ingrese un numero: ");
scanf("%f",&base);
printf("base=%.3f",&base);
printf("\nIngrese un exponente: ");
scanf("%d",&exp);

for(a=1;a<=exp;a++){
   res=res*base;
}
printf("El resultado entre %f ^ %d= %f"),base,exp, res;
}

int main(){
potencia();
return 0;
}
#8
Alguna herramienta buena para programar/hacer juegos 2d, busco en google y me salen resultados de "hacer juegos sin saber programar" y pues esa no es la idea jaja, he usado unity y la libreria de allegro pero no creo que allegro de para mucho como para hacer juegos tipo terraria, the binding of isaac y pues de unity no veo informacion de como iniciarse en el y como unity 5 cambio varias cosas pues aun menos informacion
#9
¿como se puede hacer que al compilar la pantalla negra me salga con la resolucion que yo establezca y no se pueda cambiar?
#10
¿Como puedo hacer para que se generen numeros al azar una y otra vez?, he estado intentandolo pero siempre se terminan repitiendo los numeros y la posicion, he aqui el codigo:
#include <conio.h>
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
using namespace std;

int main(){

int L1,L2,L,num1,masal,num2,num,numM=1,a,pos;
char op;

do{
    system("cls");
    L1=50+rand()%150; L2=50+rand()%150;
    L=L1+L2;

    cout<<"Limite escogido: "<<L<<"\n";


    for(a=1;a<=L;a++){
    masal=rand()%10+1; num1=rand()%350+masal; num2=rand()%350+masal;
    num=num1+num2;
    cout<<a<<". "<<num<<"\n";

    if(num>numM){
        numM=num;
        pos=a;
    }
}

cout<<"El numero mayor esta en la posicion "<<pos<<" y es el: "<<numM<<"\n";

cout<<"\n¿Desea repetir el ejercicio?\nSi (s)\nNo (Pulsar cualquier otra tecla)\n";
cin>>op;

  }while(op=='s');

   return 0;
}
#11
Al ejecutar el programa me manda una linea de texto proveniente del data, he puesto saltos para evitar la ejecución de este tipo de mensajes (unos han funcionado), pero con este error no he podido jaja, no se cual es la llamada que manda este error, ¿alguna ayuda?
Podría hacer un vídeo mostrando el problema y la solución que le he dado a otros...
#12
pues eso, no entiendo su uso y no le entiendo en el pdf
#13
Ingeniería Inversa / ¿Se puede hacer esto?
4 Junio 2016, 03:47 AM
Veran.... el programa que intento crackear tiene un inicio de sesion y dicha sesion debe tener una suscripción de x tiempo, y todo eso haciendo que el programa se conecte a internet y verifique, el problema no es iniciar sesion sino al momento de ejecutarlo manda un error diciendo que se me acabo la subscripion, mi pregunta es:
¿Se le puede quitar el inicio de sesion o aun mejor, hacer que el programa piense que la cuenta si tiene suscripcion y no me bote el error?
No hay nada de seriales.
#14
Hola, estoy desarrollando una tarea y en esta me pide  ingresar un numero (todo bien hasta ahi) pero digamos la persona que esta usando el programa ingresa una letra le deberia decir: ingrese un numero pero en vez de eso cuando ingreso una letra me manda un error y se cierra, no se como poner que el valor a ingresar tiene que ser un numero y no una letra y si es una letra que lo devuelva al paso anterior hasta que ingrese un numero
#15
Andaba buscando de como alterar un programa el cual requiere una subscripcion mensual pero me preguntaba si con la ingeniería inversa podría desarmar el programa, quitar la subscripcion y poderlo usar, aunque este programa usa subscripcion por cuentas, algo asi como cuentas premium como un antivirus, solo que este no usa serial solo la subscripcion mensual (El programa es un bot para un juego), me gustaria saber si lo que digo se puede hacer, si alguien me puede ayudar o darme las herramientas para aprender.
También pensaba que a través de programas para capturar paquetes enviarle al servidor un paquete diciendo que si tengo la subscripcion.