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Temas - gonzalitosk8

#1
Hola grupo, buenas noches! estaría necesitando una pequeña ayuda!

estoy queriendo hacer aparecer un menu que han eliminado (pero no el codigo) mediante un windows.form nuevo creado en visual studio (c#)

estuve 2 años con c# en Unity3d, me resulta fácil! pero en el visual, hay cosas que desconozco... ¿me darían una mano?

mi idea principal es que al clickear el botón, aparezca el layout con el menu oculto...
tenia pensado usar la dll haciendo la referencia y usar la clase que contiene! pero resulta que no me saltan las clases...

¿alguna idea? no me bardeen, estoy aprendiendo, como todos lo hicieron alguna vez!

comparto la dll por si alguien quiere verla a fondo.

palDotnet.dll:
http://www.mediafire.com/file/dmbxyh6d1v4fd9h/palDotNet.dll

edEditorDotNet:
http://www.mediafire.com/file/1u5ucqp5lchof3u/edEditorDotNet.dll
#2
Programación General / Duda reloj windows
7 Junio 2016, 04:16 AM
hay algún método para acelerar el reloj del sistema en windows?
alguien creo algun archivo para acelerarlo?
?
#3
tengo una duda con cierta linea. puede ser que esta variable retorne a un valor especifico al aumentar el valor?
ejemplo, si este dialog tiene 2 y escribo 5, regresa a 2. ¿sera esto correcto?

public float AlgunNombre()
        {
            return (float) this.TerrainSizeXInput.Maximum;
        }
#4
Hola gente del foro, buenas tardes! estoy haciendo algunas modificaciones.
Tengo un terreno que como máximo se amplia hasta 1600 metros.
En una dll, encontré algo que podría ser su cuenta que da como máximo ese resultado.

esta es su solucion:

public void ComputeTileCountValues()
        {
            if (this.EnableComputeTileCountValues)
            {
                decimal num = this.TerrainSizeXInput.Value;
                decimal num2 = this.TerrainSizeYInput.Value;
                decimal num3 = this.TileSizeXInput.Value;
                decimal num4 = this.TileSizeYInput.Value;
                if (((num == 0M) || (num2 == 0M)) || ((num3 == 0M) || (num4 == 0M)))
                {
                    this.TileCountXInput.Value = 0M;
                    this.TileCountYInput.Value = 0M;
                }
                else
                {
                    this.TileCountXInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num / num3));
                    this.TileCountYInput.Value = (int) Math.Ceiling((decimal) (num2 / num4));
                }
                this.OnTerrainValueChanged(new EventArgs());
            }
        }


creo que la parte ( Math.Ceiling((decimal) (num / num3)); ) podria ser el resultado a 1600 como maximo.

si quiero seguir aumentando, este se queda en 1600, y si lo bajo a -0 vuelve 0.

en reflexil, quiero modificar ese valor.

lo que es :  (num / num3) &  (num2 / num4), quedara un resultado para seguir aumentando a mas de 1600.

se me había ocurrido crear un "num5" y que este valor tenga 1. y modificar la cuenta para que quede asi:  (num / num5) &  (num2 / num5).
pero no puedo..


¿alguna idea?
¿adjunto dll?

saludos!
#5
Buenos días! espero que estén todos muy bien! paso a comentar lo que quiero hacer, pero no puedo plasmarlo!

estoy tratando de hacer un sonido del motor de un auto en c#, con sus respectivos sonidos básicos (low, mid, high y offlow, offmid, offhigh)
pude construir algo muy básico.

ejemplo de lo que tengo:

Código (csharp) [Seleccionar]
if(dt.rpm > 800){ // las revoluciones del motor
float factor=drivetrain.rpm/drivetrain.maxRPM;
 {if (!LowSource.isPlaying) LowSource.Play();}
 LowSource.volume = 0.1f;
 LowSource.pitch= 0.1f + LowPitchFactor*factor+0.15f;
}


como puse en ese guion, lo tengo hecho 10 veces por cada audio (low, mid, high)
para que en cada uno, el volumen aumente 0.1 llegando a la rpm que le marque.

osea:

Código (csharp) [Seleccionar]
if(dt.rpm > 1200){
LowSource.volume = 0.2f;

}
if(dt.rpm > 1500){
LowSource.volume = 0.3f;

}

y asi sucecivamente hasta llega a el volumen maximo..

mi pregunta seria, como puedo hacer para que el sonido del motor aumente suavemente entre dos floats?

ejemplo

float minimo = 1000, el volumen seria 0
float maximo = 3500, el volumen seria 1

entre esos dos floats el volumen comience a aumentar de 0 a 1 suave!


Mod: Los códigos dene llevar Etiquetas GeSHi, movido a .net
#6
Hola comunidad, como están?
tengo una duda respecto a un exe que tengo,  es posible que al ejecutarse evite el inicio de unas funciones dll? de ser asi, en programación c# es posible crear algún archivo que ejecute una dll específicamente al iniciar el exe?
alguien que me oriente y explique ?

buen finde !