Pues miren he empezado en esto de asm , hago rutinas en gba y en fin esto es lo que necesito:
.THUMB
PUSH {LR}
LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga tile*/
LDR R1, = 0x06008000 /*carga tile en BG0*/
LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar /2*/
SWI 0xB
LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga paleta*/
LDR R1, = 0x0202xxxx /*carga paleta en la ram*/
MOV R2, #0x10 /*32 byte = 20 in HEX 20/2=10*/
SWI 0xB
LDR R0, = 0x08xxxxxx /* byte de carga en BG0_MAP*/
LDR R1, = 0x06xxxxxx /*carga tile en BG0_MAP*/
LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar/2*/
SWI 0xB
POP {PC}
es una rutina que carga una imagen pero cuando intento jugar se ve asi:
nose porque pero se ve distorcionado .. alguien me puede ayudar.
.THUMB
PUSH {LR}
LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga tile*/
LDR R1, = 0x06008000 /*carga tile en BG0*/
LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar /2*/
SWI 0xB
LDR R0, = 0x08xxxxxx /*carga paleta*/
LDR R1, = 0x0202xxxx /*carga paleta en la ram*/
MOV R2, #0x10 /*32 byte = 20 in HEX 20/2=10*/
SWI 0xB
LDR R0, = 0x08xxxxxx /* byte de carga en BG0_MAP*/
LDR R1, = 0x06xxxxxx /*carga tile en BG0_MAP*/
LDR R2, = 0x00xxxxxx /*carga el numero de byte a copiar/2*/
SWI 0xB
POP {PC}
es una rutina que carga una imagen pero cuando intento jugar se ve asi:
nose porque pero se ve distorcionado .. alguien me puede ayudar.