Que tal, Saludos desde México
Soy Jaiboo, este foro me ha servido de mucho sin tener que abrir un nuevo hilo, pero ahora si lo tengo que hacer...
El problema es este:
Tengo un router (si se le puede llamar así) marca Alvarion, es el BreezeMAX PRO 2000 (creo)
es proporcionado por TELMEX:
Brinda internet y teléfono como si tuviera un modem ADSL, solo que éste, no recibe la señal por cable, sino que a través de una antena que maneja el protocolo WIMAX, igualita a la que se maneja en el manual del mismo producto...
Router:
Antena
Todo funciona bien con el, el problema es que tengo un teléfono IP de la marca
VONAGE
y no logro hacer que funcione a través de este modem (o router o no sé que sea) de TELMEX...
En realidad es un cliente de Estados Unidos, que viene a México a descansar, pero utiliza el VONAGE, para llamar constantemente a Estados Unidos, entonces, a través de este router de TELMEX el VONAGE, no quiere trabajar, no se conecta.
Desconozco si tenga que abrir puertos, o algo por el estilo, pues estos modem son nuevos para mí, nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ellos, no sé como funcionen del todo o cómo se comporten.
Cabe mencionar que a estas alturas ni siquiera he podido entrar a la página de configuraciones de este modem, pues incluso llamé a TELMEX y los passwords que me daban, ni de chiste funcionaron... así que quedo un poco a la deriva..
¿¿Alguna idea de si este tipo de dispositivos permiten el VOIP??
¿Alguien conoce los passwords para acceder y configurar éste dispositivo?
Saludos y gracias
ATTE: JAIBOO
Soy Jaiboo, este foro me ha servido de mucho sin tener que abrir un nuevo hilo, pero ahora si lo tengo que hacer...
El problema es este:
Tengo un router (si se le puede llamar así) marca Alvarion, es el BreezeMAX PRO 2000 (creo)
es proporcionado por TELMEX:
Brinda internet y teléfono como si tuviera un modem ADSL, solo que éste, no recibe la señal por cable, sino que a través de una antena que maneja el protocolo WIMAX, igualita a la que se maneja en el manual del mismo producto...
Router:
Antena
Todo funciona bien con el, el problema es que tengo un teléfono IP de la marca
VONAGE
y no logro hacer que funcione a través de este modem (o router o no sé que sea) de TELMEX...
En realidad es un cliente de Estados Unidos, que viene a México a descansar, pero utiliza el VONAGE, para llamar constantemente a Estados Unidos, entonces, a través de este router de TELMEX el VONAGE, no quiere trabajar, no se conecta.
Desconozco si tenga que abrir puertos, o algo por el estilo, pues estos modem son nuevos para mí, nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ellos, no sé como funcionen del todo o cómo se comporten.
Cabe mencionar que a estas alturas ni siquiera he podido entrar a la página de configuraciones de este modem, pues incluso llamé a TELMEX y los passwords que me daban, ni de chiste funcionaron... así que quedo un poco a la deriva..
¿¿Alguna idea de si este tipo de dispositivos permiten el VOIP??
¿Alguien conoce los passwords para acceder y configurar éste dispositivo?
Saludos y gracias
ATTE: JAIBOO