Hola a todos, quiero hacer una aplicación en c++ que funcione en android y me gustaría saber como puedo hacer para que funcione si la desarrollo desde el ordenador (la tengo que compilar en el móvil, tengo que usar alguna api...)
Gracias.
Gracias.