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Temas - anonimo3.0

#1
  Resulta que estoy haciendo el juego

http://www.subeimagenes.com/img/tic-tac-toe-326706.html

Pero necesito integrarle las tacticas para que no solo juegue al azar

Aqui esta el codigo: http://www.mediafire.com/?dq1ye1usdobr6t8

  He pensado en integrar jugadas como estas, pero nada me ha resultado :S

n1 hasta n9, son las casillas
el jugador humano marca un 0 y el computador marca con un 1.
Las casillas vacias se denotan con un 9..

if (n1 == 9){
  if (n2==n3==0 || n5==n9==0 || n4==n7==0 || n2==n3==1 || n5==n9==1 || n4==n7==1)
    n1 = jugador ; }

if (n2 == 9){
  if (n1==n3==0 || n5==n8==0 || n1==n3==1 || n5==n8==1)
    n2 = jugador ; }

if (n3 == 9){
  if (n1==n2==0 || n5==n7==0 || n6==n9==0 || n1==n2==1 || n5==n7==1 || n6==n9==1)
    n3 = jugador ; }


   
  Alguna sugerencia? :O
#2
  Necesito cambiar este switch a un if-else do-while o for si que se puede xD, pero de ninguna forma me a resultado, alguna sugerencia?
Aqui esta el codigo completo...
http://www.mediafire.com/?kdyjq36v5z62f9y
PD: esta en C (solito).

while(fin_juego != 0){
        if (jugador == ficha_c){
            printf ( "Turno del Computador\n" ) ;
            jugada_ok = 1;
            while (jugada_ok != 0){
                jugada = rand()%9 +1;
                switch ( jugada) {
                    case 1:    if (t1 == 9){
                        t1 = jugador; jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 2: if (t2 == 9){
                                t2 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 3: if (t3 == 9){
                                t3 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 4:    if (t4 == 9){
                                t4 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 5:    if (t5 == 9){
                                t5 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 6:    if (t6 == 9){
                                t6 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 7:    if (t7 == 9){
                                t7 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 8:    if (t8 == 9){
                                t8 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                    case 9:    if (t9 == 9){
                                t9 = jugador;
                                jugada_ok = 0;
                            }
                            break;
                }
            }