Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - netdrag0n

#1
Programación C/C++ / Tateti en c
5 Diciembre 2011, 23:13 PM
aqui les dejo el código de mi un juego conosido hecho en c para opinen sobre el codigo y como mejorarlo este solo sirve en window para linux hay que cambiar la librería  conio.h por curse.h



// tateti por netdrag0n //

#include <stdio.h>
#include <conio.h>


int tic [3][3]={'1','2','3','4','5','6','7','8','9'},i,j,ta,ta1,ta2,ta3,ta4,ta5,ta6,ta7,a,b;
     char op,tateti,valor,jugador,valor2;
                 
  int te();  
 
  int c();
                     
     main()    
{
     
     printf("\n");
     do{
         system("cls");
           
for(i=0;i<3;i++)
              {
                     
                     printf("\n");
                     
                     for(j=0;j<3;j++)
                     {
                              if(tic[i][j]==1)
                               printf("X|");
                               
                                else if(tic[i][j]==0)
                               printf("O|");
                               
                               else
                               printf("%c|",tic[i][j]);
                               }
                               
                               
                             printf("\n------------");
                             printf("\n");
                             
                             
                               }
               if(jugador==1)
               {
                             printf("\n");
                             
              printf("\n jugador X>");
               c(jugador);
               te();
                           
                            jugador=0;
                            }
                                           
                    else if (jugador==0)
               {
                           printf("\n");
                           printf("\n jugador O>");
                           c(jugador);
                            jugador=1;
                            te();
                            }                        
               }
               
               
                 while(tateti!=1);
                     printf(" gano %c \n",op);

     char op2 = getch();
     
     }

te()
{
             
                ta=tic[0][0]+tic[0][1]+tic[0][2];
                ta1=tic[1][0]+tic[1][1]+tic[1][2];
                ta2=tic[2][0]+tic[2][1]+tic[2][2];
               
                 ta3=tic[0][0]+tic[1][0]+tic[2][0];
                 ta4=tic[0][0]+tic[1][1]+tic[2][1];
                 ta5=tic[0][2]+tic[1][2]+tic[2][2];
                 ta6=tic[0][0]+tic[1][1]+tic[2][2];
                 ta7=tic[2][0]+tic[1][1]+tic[0][2];
                 
                 if(ta==0 || ta1==0 || ta2==0 || ta3==0 || ta4==0 || ta5==0 || ta6==0 ||ta7==0)
                               {
                               tateti=1;
                               op='O';
                                    }
                                   
                             if(ta==3 || ta1==3 || ta2==3 || ta3==3 || ta4==3 || ta5==3 || ta6==3||ta7==3)
                               {
                               tateti=1;
                               op='O';
                                   
                                    }
                    return;      
                       
                     main();
                     
                     }
c()
{
            valor = getch();
             if(valor=='1')
               tic[0][0]=jugador;
               
               else if(valor=='2')
               tic[0][1]=jugador;
               
               else if(valor=='3')
               tic[0][2]=jugador;
               
               else if(valor=='4')
               tic[1][0]=jugador;
               
               else if(valor=='5')
               tic[1][1]=jugador;
               
               else if(valor=='6')
               tic[1][2]=jugador;
               
               else if(valor=='7')
               tic[2][0]=jugador;
               
                else if(valor=='8')
               tic[2][1]=jugador;
               
              else  if(valor=='9')
               tic[2][2]=jugador;
               return;
               
                     }