Buenas, tengo un código que había usado hace bastante tiempo para la administración de un grupo de vectores que usaba para un funcionalidad especial en mi hack de Counter-Strike. Quisiera comentar que los vectores 3D, cuando hablamos de videojuegos 3D, se refiere a un vector que contiene tres datos los cuales son las dimensiones del mundo ("world") dentro del videojuego mismo. Estas dimensiones son las mismas en un juego 3D que en la realidad, y estas son x, y, z.
Algo rápido que encontré:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cartesian_coordinate_system
Entonces, esa funcionalidad que había mencionado antes, se llama "Aimbot", y se trata de conseguir ciertos vectores que determinen la posición deseada para poder apuntar al enemigo. El tema no es como hacer el aimbot porque ya está hecho hace rato y el código lo publiqué hace tiempo también..
Pero quería postear por separado el código con el cual tenía un manejo de esos vectores particulares que les decía.
También les dejo el proyecto:
http://www.mediafire.com/?qs2wha3b0qdajbg
EDITADO:
Como en todo sistema de administración básico, tenemos funciones de agregar, borrar y listar.
Esta función main es sólo para pruebas..
si quieren ver un aimbot de vectores para el Counter-Strike en acción (o mejor dicho, implementado), vean:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/hurricane_linea_i_ii_y_iii-t360899.0.html
Algo rápido que encontré:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cartesian_coordinate_system
Entonces, esa funcionalidad que había mencionado antes, se llama "Aimbot", y se trata de conseguir ciertos vectores que determinen la posición deseada para poder apuntar al enemigo. El tema no es como hacer el aimbot porque ya está hecho hace rato y el código lo publiqué hace tiempo también..
Pero quería postear por separado el código con el cual tenía un manejo de esos vectores particulares que les decía.
También les dejo el proyecto:
http://www.mediafire.com/?qs2wha3b0qdajbg
EDITADO:
Código [Seleccionar]
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//
//
// UTN FRGP TSP
// BS
// mail: david_bs@live.com
// web: Etalking.Com.Ar
// 2012
//
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#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <fstream.h>
#include <vector>
using namespace std;
struct vec
{
float h;
float f;
float r;
};
#define VEC_INDEX_MAX 32
vector<vec> Vecs[VEC_INDEX_MAX];
#define VECS 6
Como en todo sistema de administración básico, tenemos funciones de agregar, borrar y listar.
Código [Seleccionar]
void func_vec_add(int index, float x, float y, float z)
{
vec v;
v.h = z;
v.f = x;
v.r = y;
if(index<=VECS){
Vecs[index].push_back(v);
}
}
void func_vec_clear(int index)
{
if(index == -1){
for(int i=0;i<=VECS;i++)
Vecs[i].clear();
}
else if(index>=0&&index<=VECS){
Vecs[index].clear();
}
}
void func_vec_list(int index)
{
cout << "\n";
if(index == -1){
int cantidad=0;
for(int i=0;i<=VECS;i++)
for(vector<vec>::iterator si = Vecs[i].begin(); si != Vecs[i].end();++si)
{
cantidad++;
printf("Height: %f Forward: %f Right: %f\n",si->h,si->f,si->r);
}
if(cantidad==0)
cout << "no hay elementos !" << endl;
}
else
{
if(index<=VECS){
for(vector<vec>::iterator si = Vecs[index].begin(); si != Vecs[index].end();++si)
{
printf("Height: %f Forward: %f Right: %f\n",si->h,si->f,si->r);
}
}
}
}
Esta función main es sólo para pruebas..
Código [Seleccionar]
int main(){
func_vec_add(0, 100, 200, 0.61f);
func_vec_add(1, 100, 200, 0.98f);
func_vec_add(2, 100, 200, 0.59f);
func_vec_add(3, 100, 200, 0.15f);
func_vec_add(4, 100, 200, 0.00f);
func_vec_add(5, 100, 500, 1.00f);
func_vec_add(6, 100, 900, 2.00f);
//func_vec_list(0);
func_vec_list(-1);
func_vec_clear(-1);
func_vec_list(-1);
cin.get();
return 0;
}
si quieren ver un aimbot de vectores para el Counter-Strike en acción (o mejor dicho, implementado), vean:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/hurricane_linea_i_ii_y_iii-t360899.0.html