Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - _catwoman_

#1
Redes / Sin conexión a internet, ayuda!
27 Agosto 2011, 21:27 PM
Hola, muy buenas

Llevo días intentando solucionar el problema y buscando información por todos los lados pero nada, así que os escribo a ver si alguien puede echarme un cable.

No sé tampoco demasiado de ordenadores, lo básico, así que algunas cosas me suenan a chino.

Tengo un ordenador con windows XP home edition, conectado por cable a un router inalámbrico de telefónica, modelo CT-5365. Y otro ordenador conectado inalámbricamente a este router.

La historia es que de la noche a la mañana no me conecta a internet el ordenador que está conectado por cable, el otro sí.

Lo raro es que el avg se actualiza sin problemas, pero no puedo navegar ni entrar al msn ni nada de nada.

No puedo entrar al router por el ordenador al que no le va internet, pero sí con el otro ordenador, y en el diagnóstico me salen los siguientes errores:

Ping default gateway "fail"
Test atm segment ping "fail"
Test Atm end-to-end ping "fail"

Ahora os cuento un poco lo que he hecho. Primero estaba todo en automático, asignar la ip y todo automático, y nada, la puerta de enlace predeterminada no aparece, no la detecta. Entro en inicio-ejecutar-cmd pongo ping a la puerta de enlace predeterminada que se supone que es 192.168.1.1 y nada no responde, pone que paquetes perdidos 4.

Llamo a telefónica, me dice que es un problema mío, porque conexión hay, de hecho siempre me pone que está conectado, se me encienden bien las luces, reseteo el router, ni se sabe de veces, apago, enchufo, espero 30 segundos y nada.

Pongo las ip manualmente y las dns que me da telefónica y nada, sigue sin hacer ping a 192.168.1.1.

A todo esto el otro ordenador sin problemas, tiene puesto esa ip como puerta de enlace y va perfectamente.

Pruebo con otro cable por si estuviera defectuoso, y nada, el mismo problema, quito la conexión por cable y pruebo con la antena, y tampoco. Me sale el mismo error también con wifi.

Desistalé los drivers de la tarjeta de red, los volví a instalar, y nada, pero volví a reiniciar el router y parecía que funcionó, mágicamente volvió la conexión, pero al rato se volvió a perder.

Hubo unos días que a veces al resetearle insistivamente volvía pero luego se iba a ir. Después simplemente él sól, sin hacer nada ni cambioar nada volvía internet y se volvía a ir sin razón aparente, hasta que ya llevo unos días que nada de nada, pero el avg se sigue actualizandose sólo.

En conexiones de red cuando me voy al panel de paquetes enviados y recibidos, envía paquetes, pero no recibo ninguno. Cuando he tenido internet un rato alguno he recibido, como máximo 60 y luego se para y deja de recibir.

En problemas de conexión me sale error en la DNS y la ip gateway, pone:

DNS: error
ip gateway (misma subred) error

Los mismos errores aparecen si me conecto por cable.

Probé a quitar el antivirus, el cortafuegos, todo... también con comandos como ipconfig/release, ipconfig/renew, cuando lo tengo en automático y nada de nada.

Así que se me han acabado las ideas, y telefónica no quiere saber nada, me dice que me tiene que mandar un técnico, co0brando, claro.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas a ver si podeis ayudarme