Hola muy buenas,
Estoy trabajando en desarrollo de un juego y me encuentro con un problema de punteros el cual he simplificado en el siguiente ejemplo:
He pues el mismo numero de funciones y una estructura muy similar... y mi pregunta es: porque en la función INFOLEVEL no recibo el valor de A que nos establece MVELOCITATS, evidentemente no estoy aplicando bien las propiedades de los punteros, agradecería muchísimo si alguien pudiese echarme una mano.
Saludos compañeros!
Estoy trabajando en desarrollo de un juego y me encuentro con un problema de punteros el cual he simplificado en el siguiente ejemplo:
Código [Seleccionar]
#include <stdio.h>
/**#include"Punter.h"**/
void Mvelocitats(int *A){
int tecla;
printf("1. Avanzado\n");
printf("2. Intermedio \n");
printf("3. Principiante \n");
printf("4. Salir\n");
printf("opcion: ");
scanf("%d", &tecla);
switch(tecla)
{
case 1: *A=1000;
menu();
break;
case 2: *A=2000;
menu();
break;
case 3: *A=3000;
menu();
break;
case 4:
menu();
break;
}
}
int main(){
menu();
}
int menu(){
int *A;
int tecla;
printf("1. Velocidad \n");
printf("2. Imprimir \n");
printf("opcion: ");
scanf("%d", &tecla);
switch(tecla)
{
case 1: Mvelocitats(&A);
break;
case 2: Jugar(&A);
break;
}
}
int Jugar(int *A)
{
infolevel(A);
}
int infolevel(int *A){
printf("%d",*A);
getchar();
}
He pues el mismo numero de funciones y una estructura muy similar... y mi pregunta es: porque en la función INFOLEVEL no recibo el valor de A que nos establece MVELOCITATS, evidentemente no estoy aplicando bien las propiedades de los punteros, agradecería muchísimo si alguien pudiese echarme una mano.
Saludos compañeros!