Que tal, que tarjeta recomendarían comprar entre estas dos?
ZOTAC GeForce GTX 465
EVGA GeForce GTX 460 SE
ZOTAC GeForce GTX 465
EVGA GeForce GTX 460 SE
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menúchar **split( const char *s1, const char *s2 );
char **tokens;
tokens = split( cadena, delimitador );
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
/** Algoritmo que cuenta la cantidad de cadenas
dentro de otra cadena **/
typedef unsigned int ui;
ui cuenta_str(const char *, const char *);
int main()
{
char *cadena = "¿MUNDO? MUNDO, SOY EL DIOS DEL MUNDO, MUNDO DOMINARE";
char *subcad = "MUNDO";
ui cuenta = cuenta_str(cadena, subcad);
printf("La cantidad de veces que %s se repite en %s es: %d", subcad, cadena, cuenta);
return 0;
}
ui cuenta_str(const char *s1, const char *s2)
{
const char *delim = " ,.!¡¿?/-";
char *aux = malloc(sizeof(char) * strlen(s1) + 1);
char *token_Ptr;
ui cnt = 0;
if(s1 == NULL)
return 0;
strcpy(aux, s1);
token_Ptr = strtok(aux, delim);
while(token_Ptr != NULL)
{
if(strcmp(token_Ptr, s2) == 0)
cnt++;
token_Ptr = strtok(NULL, delim);
}
return cnt;
}
#include <iostream>
#include "Lista.h"
Lista::Lista( U_int i ) : TAM( i ), cnt( 0 )
{
lista_Ptr = new TIPO_ELEMENTO [i];
}
Lista::~Lista()
{
delete [] lista_Ptr;
}
void Lista::Borrar( U_int pos )
{
if( cnt == 0 )
{
std::cerr << "LISTA VACIA";
return;
}
if( pos < 0 || pos >= cnt)
{
std::cerr << "Posicion ilegal para borrar";
return;
}
for( U_int i = pos; i < cnt - 2; i++ )
lista_Ptr[i] = lista_Ptr[i + 1];
cnt--;
}
void Lista::Insertar( TIPO_ELEMENTO e, U_int pos )
{
if( cnt == TAM )
{
std::cerr << "LISTA VACIA";
return;
}
if( pos < 0 || pos > cnt )
{
std::cerr << "Posicion ilegal para insertar";
return;
}
for( U_int i = cnt; i > pos; i-- )
lista_Ptr[i] = lista_Ptr[i-1];
lista_Ptr[pos] = e;
cnt++;
}
bool Lista::Vacia()
{
return cnt == 0;
}
void Lista::Mostrar( ostream & sal) const
{
for( U_int i = 0; i < cnt; i++ )
sal << "Elemento[" << i + 1 << "]:" << lista_Ptr[i] << ",";
}
ostream &operator<<( ostream & salida, const Lista & L )
{
L.Mostrar( salida );
return salida;
}
TIPO_ELEMENTO Lista::getTAM() const
{
return TAM;
}
#ifndef LISTA_H
#define LISTA_H
#include <iostream>
using std::ostream;
using std::istream;
typedef int TIPO_ELEMENTO;
typedef unsigned int U_int;
class Lista{
public:
Lista( U_int = 0 ); // Constructor de la clase lista
~Lista();
void Mostrar( ostream &) const; // Muestra lista
void Insertar( TIPO_ELEMENTO, U_int ); // Inserta un elemento en la lista en la posicion 'x'
void Borrar( U_int ); // Borra un elemento en la lista en la posicion 'x'
//void Ordenar(); // Ordena la lista en orden ascendente
bool Vacia(); // La lista esta vacia?
TIPO_ELEMENTO getTAM() const;
friend ostream &operator<<( ostream &, const Lista & );
//friend istream &operator>>( istream &, Lista & );
private:
U_int cnt; // Cantidad total de elementos
U_int TAM;
TIPO_ELEMENTO *lista_Ptr; // Puntero a lista
};
#endif
#include <iostream>
#include "Lista.h"
int main() {
U_int tam = 10;
Lista L2( tam );
if( L2.Vacia() )
std::cout << "Lista Vacia" << std::endl;
else
std::cout << "Lista con:" << L2.getTAM() << " elementos" << std::endl;
for( U_int i = 0; i < L2.getTAM(); i++ )
L2.Insertar( i*i, i);
std::cout << L2;
return 0;
}