Una imagen vale más que mil palabras:
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Mostrar Mensajes MenúIf Text = "http://web.com" Then
Else
WebBrowser1.Navigate "http://web.com"
End If
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include "SDL/SDL.h"
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
int opc;
printf("Escoge: ");
scanf("%i",&opc);
SDL_Surface *screen; //Este puntero referenciara al backbuffer
SDL_Surface *image; //Este puntero referenciara el bmp
//bla,bla,bla,blas,mas SDL y todo
#include "stdlib.h"
#include "SDL/SDL.h"
int main(int argc, char *argv[])
{
SDL_Surface *screen; //Este puntero referenciara al backbuffer
SDL_Surface *image; //Este puntero referenciara el bmp
SDL_Surface *temp; //Este puntero va a hacer referencia temporal al bmp
SDL_Rect src, dest; //Fuente y destino de el blit
//Primero se inicializan variables y se comprueba si fue exitoso
if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO) != 0) {
printf("No se pudo inicializar SDL: %s\n", SDL_GetError());
return 1;
}
//
atexit(SDL_Quit);
//Inicializando variables de video , profundidad y doble buffer , ademas de pantalla completa
screen = SDL_SetVideoMode(640, 480, 16, SDL_DOUBLEBUF | SDL_FULLSCREEN);
if (screen == NULL) {
printf("No se pudo cambiar modo de video: %s\n", SDL_GetError());
return 1;
}
//Cargar el bmp a una intefaz temporal y comprobar si funciono
temp = SDL_LoadBMP("image.bmp");
if (temp == NULL) {
printf("No se pudo cargar bmp: %s\n", SDL_GetError());
return 1;
}
//Transformar interfaz a la forma adecuada
image = SDL_DisplayFormat(temp);
//Liberar interfaz temporal
SDL_FreeSurface(temp);
//Construyendo el rectangulo...
src.x = 0;
src.y = 0;
src.w = image->w; //usar image->w para mostrar el ancho de la imagen
src.h = image->h; //usar image->h para mostrar el largo
//Construyendo el rectangulo.. para la imagen
dest.x = 100; //Mostrar la imagen en las coordenadas (100,100)
dest.y = 100;
dest.w = image->w; //Asegurarse que el largo esta bien
dest.h = image->h;
//Pasar la imgen a backbuffer
SDL_BlitSurface(image, &src, screen, &dest);
//cambiar el backbuffer como principal
SDL_Flip(screen);
//Esperar 2.5 segundos para ver la imagen
SDL_Delay(2500);
//Liberar intefaz
SDL_FreeSurface(image);
//Terminar felizmente xD
return 0;
}
#define num 69
#include <stdio.h>
int num 69;
int main(){
etc...
}
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect
#include <stdio.h>
//Ejercicio 10
int factorial(int ff) {
if (ff > 0)
return ff * factorial(ff-1);
else return 1;
}
int main()
{
int num=0,n=0,array[num],a,resto=0;
printf("Introduce numero: ");
scanf("%i",&num);
for(a=num;a>0;a--){
array[n]=a;
n++;
}
for(n=0;n<num;n++){
if(array[n]!=1){
printf("%i*",array[n]);
}
else{
printf("%i",array[n]);
}
}
printf("=%i",factorial(num));
return 0;
}
#include <stdio.h>
int main(){
printf("%i");
return 0;
}
#include <iostream>
#include <cstdlib> //tiene la definicion de la funcion RAND (random)
using namespace std;
int main ()
{
int cantidad;
cout << "Cuantos numeros quiere generar?" << endl;
cin >> cantidad;
for (int contador =1 ; contador <= cantidad ; contador++)
{
cout << "\n" <<(rand()%50000+40000);
}
return 0 ;
}
(num*3+3)*3)
(((num*3+3)*3)%10)
((((num*3+3)*3)%10)+((num*3+3)*3))/10)
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <math.h>
int main(){
float a=5/2;
printf("%f",a);
return 0;
}
Citar2.000000
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