Hola
donde se pondria el contenido relacionado con el analisis forense?
donde se pondria el contenido relacionado con el analisis forense?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú cliente.Send(msg);
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Net.Mail;
using System.Net;//librerias
using System.Web;//librerias
namespace correo
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
SmtpClient cliente; //cliente de correo
MailMessage msg; //datos del correo
Attachment anexo; //anexos
private void button3_Click(object sender, EventArgs e)
{
cliente = new SmtpClient();
msg = new MailMessage();
anexo = new Attachment(lblArchivoadjunto.Text);
//datos del correo
msg.Attachments.Add(anexo);
msg.Body = rbtTexto.Text;
msg.From = new MailAddress(txtcorreo.Text);
msg.Subject = asuntotxt.Text;
msg.To.Add(txtDestinario.Text);
//credenciales
cliente.Credentials = new NetworkCredential(txtcorreo.Text,txtPass.Text);
cliente.Port = 25;
cliente.Host = comboBox1.Text;
cliente.EnableSsl = true;
cliente.Send(msg);
}
private void adjuntar_Click(object sender, EventArgs e)
{
OpenFileDialog open = new OpenFileDialog();
if (open.ShowDialog() == DialogResult.OK) { lblArchivoadjunto.Text = open.FileName; };
}
}
}
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace ConsoleApplication1
{
class Program
{
class arbol
{
private double info;
private arbol izq, der;
// Constructor Nodo
public arbol()
{
info = 0;
izq = null;
der = null;
}
// Apuntador Raiz
public arbol raiz = null;
public void Insertar()
{
arbol p = new arbol();
arbol q = new arbol();
int bandera = 0;
double dato;
p.izq = null;
p.der = null;
Console.Write("Introduce el Dato: ");
dato = Double.Parse(Console.ReadLine());
p.info = dato;
if (raiz == null)
{
raiz = p;
}
else
{
q = raiz;
while (bandera != 1)
{
if (p.info < q.info)
{
if (q.izq == null)
{
q.izq = p;
bandera = 1;
}
else
{
q = q.izq;
}
}
else
{
if (q.der == null)
{
q.der = p;
bandera = 1;
}
else
{
q = q.der;
}
}
}
}
}
public void Preorden(arbol temp)
{
if (temp != null)
{
Console.WriteLine(temp.info);
if (temp.izq != null)
{
Preorden(temp.izq);
}
if (temp.der != null)
{
Preorden(temp.der);
}
}
else
{
Console.WriteLine("\nEl Arbol Binario Esta Vacio");
}
}
public void Inorden(arbol temp)
{
if (temp != null)
{
if (temp.izq != null)
{
Inorden(temp.izq);
}
Console.WriteLine(temp.info);
if (temp.der != null)
{
Inorden(temp.der);
}
}
else
{
Console.WriteLine("\nEl Arbol Binario Esta Vacio");
}
}
public void Posorden(arbol temp)
{
if (temp != null)
{
if (temp.izq != null)
{
Posorden(temp.izq);
}
if (temp.der != null)
{
Posorden(temp.der);
}
Console.WriteLine(temp.info);
}
else
{
Console.WriteLine("\nEl Arbol Binario Esta Vacio");
}
}
public void BusquedaRecursiva(arbol temp, double x)
{
if (temp == null)
{
Console.WriteLine("\nEl Nodo {0:F2} NO Esta en el Arbol Binario", x);
}
else
{
if (x == temp.info)
{
Console.WriteLine("\nEl Nodo {0:F2} SI Esta en el Arbol Binario", x);
}
else
{
if (x < temp.info)
{
BusquedaRecursiva(temp.izq, x);
}
else
{
BusquedaRecursiva(temp.der, x);
}
}
}
}
public void BusquedaIterativa(arbol temp, double x)
{
bool encontrado = false;
while (temp != null && encontrado == false)
{
if (x == temp.info)
{
encontrado = true;
}
else
{
if (x < temp.info)
{
temp = temp.izq;
}
else
{
temp = temp.der;
}
}
}
if (encontrado == false)
{
Console.WriteLine("\nEl Nodo {0:F2} NO Esta en el Arbol Binario", x);
}
else
{
Console.WriteLine("\nEl Nodo {0:F2} SI Esta en el Arbol Binario", x);
}
}
public void Eliminar()
{
arbol p, q, v, s, t;
bool encontrado;
double x;
p = raiz;
q = null;
encontrado = false;
if (p != null)
{
Console.Write("¿Nodo a Eliminar?: ");
x = Int32.Parse(Console.ReadLine());
while (p != null && encontrado == false)
{
if (p.info == x)
{
encontrado = true;
Console.WriteLine("\nEl Nodo {0:F2} Sera Eliminado del Arbol Binaraio", p.info);
}
else
{
q = p;
if (x < p.info)
{
p = p.izq;
}
else
{
p = p.der;
}
}
}
if (encontrado == true)
{
if (p.izq == null)
{
v = p.der;
}
else
{
if (p.der == null)
{
v = p.izq;
}
else
{
t = p;
v = p.der;
s = v.izq;
while (s != null)
{
t = v;
v = s;
s = v.izq;
}
if (t != p)
{
t.izq = v.der;
v.der = p.der;
}
}
v.izq = p.izq;
}
if (q == null)
{
raiz = v;
}
else
{
if (p == q.izq)
{
q.izq = v;
}
else
{
q.der = v;
}
}
}
else
{
Console.WriteLine("\nEl Nodo {0:F2} NO Esta en el Arbol Binario", x);
}
}
else
{
Console.WriteLine("\nEl Arbol Binario Esta Vacio");
}
}
}
static void Main(string[] args)
{
int opcion;
double x;
arbol objeto = new arbol();
do
{
Console.Clear();
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green;
Console.WriteLine("\t\t\t\t\tMenu Arboles Binarios\n");
Console.WriteLine("1.- Insercion Nodos");
Console.WriteLine("2.- Recorrido Preorden");
Console.WriteLine("3.- Recorrido Inorden");
Console.WriteLine("4.- Recorrido Posorden");
Console.WriteLine("5.- Busqueda Recursiva");
Console.WriteLine("6.- Busqueda Iterativa");
Console.WriteLine("7.- Eliminacion Nodos");
Console.WriteLine("8.- Salir del Programa");
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.Write("\nopcion ☻☺: ");
opcion = int.Parse(Console.ReadLine());
switch (opcion)
{
case 1:
Console.Clear();
objeto.Insertar();
break;
case 2:
Console.Clear();
objeto.Preorden(objeto.raiz);
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Continuar");
Console.ReadLine();
break;
case 3:
Console.Clear();
objeto.Inorden(objeto.raiz);
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Continuar");
Console.ReadLine();
break;
case 4:
Console.Clear();
objeto.Posorden(objeto.raiz);
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Continuar");
Console.ReadLine();
break;
case 5:
Console.Clear();
Console.Write("Dato a Buscar: ");
x = Double.Parse(Console.ReadLine());
objeto.BusquedaRecursiva(objeto.raiz, x);
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Continuar");
Console.ReadLine();
break;
case 6:
Console.Clear();
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.Write("Dato a Buscar: ");
x = Double.Parse(Console.ReadLine());
objeto.BusquedaIterativa(objeto.raiz, x);
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Continuar");
Console.ReadLine();
break;
case 7:
Console.Clear();
objeto.Eliminar();
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Continuar");
Console.ReadLine();
break;
case 8:
Console.Clear();
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.White;
Console.WriteLine("\nPresione enter Para Salir del Programa");
Console.ReadLine();
break;
default:
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red;
Console.WriteLine("\nOpcion Invalida");
break;
}
} while (opcion != 8);
}
}
}
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace program_torres_de_hanoi_
{
class Program
{
class torres
{
public int movimientos = 0;
public void hanoi(int n, string origen, string auxiliar, string destino)
{
if (n == 1)
{
Console.WriteLine("Mover un disco de " + origen + " a " + destino);
movimientos += 1;
}
else
{
hanoi(n - 1, origen, destino, auxiliar);
Console.WriteLine("Mover un disco de " + origen + " a " + destino);
movimientos += 1;
hanoi(n - 1, auxiliar, origen, destino);
}
}
}
static void Main(string[] args)
{
string origen = "Torre 1 ORIGEN", auxiliar = "Torre 2 AUXILIAR", destino = "Torre 3 DESTINO";
torres hanoi1 = new torres();
int respuesta = 1;
do
{
Console.Clear();
Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Green;
Console.WriteLine("Torres de hanoi");
Console.Write("Discos: ");
int n = int.Parse(Console.ReadLine());
hanoi1.hanoi(n, origen, auxiliar, destino);
Console.WriteLine("Total de movimientos:" + hanoi1.movimientos);
Console.ReadLine();
Console.Write("\n\n\tMeter otro numero 1=Si y 2=No: ");
respuesta = int.Parse(Console.ReadLine());
} while (respuesta == 1);
}
}
}
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
namespace ConsoleApplication1
{
class Burbuja
{
public int[] burb;
public int[] temp;
public Burbuja()
{
burb = new int[20];
temp = new int[20];
}
public void Generar()
{
Random r = new Random();
for (int j = 0; j < burb.Length; j++)
{
burb[j] = r.Next(100);
temp[j] = burb[j];
}
}
public void Ordenar()
{
for (int k = 1; k < burb.Length - 1; k++)
{
for (int y = 0; y < burb.Length - k; y++)
{
if (burb[y] > burb[y + 1])
{
int te = burb[y];
burb[y] = burb[y + 1];
burb[y + 1] = te;
}
}
}
}
public void Despliegued()
{
for (int i = 0; i < burb.Length; i++)
{
int con = 1;
Console.Write("{0}\t", "[" + temp[i] + "]");
if (con == 5)
{
Console.Write("\n");
con = 0;
}
con++;
}
}
public void Despliegueo()
{
for (int i = 0; i < burb.Length; i++)
{
int con = 1;
Console.Write("{0}\t", "[" + burb[i] + "]");
if (con == 5)
{
Console.Write("\n");
con = 0;
}
con++;
}
}
}
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
Burbuja b = new Burbuja();
int op;
Menu:
Console.Clear();
Console.WriteLine(" Menu");
Console.WriteLine();
Console.WriteLine("1.- Generar valores");
Console.WriteLine("2.- Despliegue(desordenado)");
Console.WriteLine("3.- Despliegue burbuja");
Console.WriteLine("4.- Salir");
Console.WriteLine();
Console.Write("opcion: ");
op = int.Parse(Console.ReadLine());
switch (op)
{
case 1:
b.Generar();
Console.WriteLine("Valores generados");
Console.ReadLine();
goto Menu;
case 2:
Console.WriteLine("Despligue desordenado");
b.Despliegued();
Console.ReadLine();
goto Menu;
case 3:
Console.WriteLine("Despligue Burbuja");
b.Ordenar();
b.Despliegueo();
Console.ReadLine();
goto Menu;
case 4:
break;
default:
Console.WriteLine("Opcion incorrecta");
Console.ReadLine();
goto Menu;
}
}
}
}
Citarhttp://www.mediafire.com/?gnmj2zqkyqfexe
Citar
http://www.mediafire.com/download.php?2f02njmthjg