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Temas - gamekolor

#1
Hola, estoy intentado hacer un conversador de formato mch, es de un juego y desconocido para los programas de 3d,los archivos son de los personajes principales y lo se por que los abrí con un programa que te los muestra y exporta, pero lo exporta mal al no conocerse todo el formato ,aparte de que no te deja hacer la inversa pasar de .3dsMax a .mch que es lo que mas me interesaría hacer.Tengo la documentación del formato que gente descubrió aunque no esta completa del todo.

El planteamiento que hice es intentar abrir el archivo .mch en python desde Blender 3d en un array ,el motivo de esto es que con el api de Blender coger las variables que forman la malla del .mch y crearlas en malla ,en principio hacer esto es fácil,pero me da error al abrir el archivo probé con :

Var1 = open ("nombre.mch" , "r")

y me da como bueno, pero no soy capaz de leer las variables,me lo da como vació ¿? .


si lo escribo asi:

A= open "nombre.txt" ,"r") # el archivo en hexadecimal puro
E.read ()
e # y pulsando intro

Me muestra todo el archivo pero la cosa es que me lo muesta como tal,sin pasarlo a hex

ademas no se como pasarlo a una variable para que me los pille como variables

¿como puedo pasar el archivo en un array como variables modificables?



Gracias
#2
Estoy Leyendo La biblia de C# y en la parte del siguiente codigo "Listing6_4 MyObject;" no se que es, ni para que sirve.¿alguien me lo podria explicar".En la pagina 153 del libro te explica todo lo que hace menos esto xD


//*******************Begins Code********************
class Listing6_4
   {
   public static void Main ()

      {
         Listing6_4 MyObject;// esta es la parte que tengo la duda
         int ReturnValue;
         MyObject = new Listing6_4();//y aqui se esta llamando a la si misma¿?  :rolleyes:  la clase "Listing6_4"      
          ReturnValue= MyObject.AddIntegers (19,15);
         System.Console.WriteLine(ReturnValue);
      }   

   

   int AddIntegers (int Integer1,int integer2)
      {
         int sum;
         sum =Integer1 +   integer2;
         return sum;
      }
   }
//*******************End Code***************************

Nota: el codigo compila bien en MonoDeveloped,en los otros tambien deberia compilar ,y fijaros que la clase se llama tambien"Listing6_4" y si lo cambias no compila.


Muchas gracias por adelantado