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Temas - totolia

#1
Hola verán, me estoy volviendo realmente loco buscando un error que estoy seguro que es sencillo de solucionar. Estoy usando CodeBlocks para programar en OpenGL pero no consigo hacer include de la libreria glut.h y me salen los siguientes errores:
c:\program files (x86)\codeblocks\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.4.1\..\..\..\..\include\GL\glut.h|486|undefined reference to `__glutInitWithExit'| linea 486 undefined reference to '__glutInitWithExit'
c:\program files (x86)\codeblocks\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.4.1\..\..\..\..\include\GL\glut.h|503|undefined reference to `__glutCreateWindowWithExit'| linea 503 undefined reference to '__glutCreateMenuWithExit'
c:\program files (x86)\codeblocks\mingw\bin\..\lib\gcc\mingw32\4.4.1\..\..\..\..\include\GL\glut.h|549|undefined reference to `__glutCreateMenuWithExit'| linea 549 undefined reference to '__glutCreateMenuWithExit'

Es un error de configurar mal el codeblocks? O tengo mal puesta la librería. Gracias.
#2
Hola verán estoy haciendo una lista enlazada para un seguido de elementos donde cuando quiero eliminar dicho elemento con el anterior no puedo, ya que me aparece una excepción no controlada como si entrase en una sección de memoria errónea. Pero el tratado de datos es correcto, paso aquí parte del código donde me "peta".

void BorrarBala(struct llista *tllista, struct nodo *anterior){
      struct nodo *borrar;
      if(anterior==NULL){
         borrar=(*tllista).primer;
         (*tllista).primer=borrar->seguent;
      }else{
         borrar=anterior->seguent;
         anterior->seguent=borrar->seguent;
      }
      free(borrar);
   }

Bueno si pueden decirme por experiencia que puede ser o este código tiene un error se lo agradecería mucho. Gracias
#3
Hola verán estoy empezando con las listas dinámicas y tengo un problema bastante extraño:

"Windows ha desencadenado un punto de interrupción en NerdsVsZombies_Debug.exe.
Quizá se deba a que un montón esté dañado, lo que indica un error en NerdsVsZombies_Debug.exe o en alguno de los archivos DLL que tiene cargados.
También puede deberse a que el usuario haya presionado F12 mientras NerdsVsZombies_Debug.exe tenía el foco.
Puede que la ventana de salida contenga más información de diagnóstico."

Imagen:


Esto me sucede al añadir un campo int en los nodos de la lista que es la siguiente:
struct Dades_grafic
{
int x,y;
struct T_SPRITE *sprite;
};
struct zombies
{
struct Dades_grafic grafic;
int vida,parado;
struct zombies *seguent;
};


Al añadir en el struct zombies un int llamado velocidad, me aparece esa advertencia, tampoco se a que se refiere (Ya que he empezado relativamente hace poco).
Si alguien me puede decir a que podría deberse, y donde debería buscar se lo agradecería. En cambio si no añado ese campo no hay ningún problema en la ejecución.

Gracias :)

PD: Compilo con Visual Studio 2010