Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Mr.Know

#1
Hola, vereis os pongo un esquema de como tengo montado el formulario:



Lo que llevo varios dias tratando de conseguir es que, los div del 2 al 7 estan ocultos. unicamente se muestra el div 1. Y lo que pretendo es que cuando se seleccione una opcion del SELECT del div 1, se muestre el div 2. Cuando el INPUT del div 2 se introduzca un dato se ative el div 3... y asi uno a uno...

un saludo
#2
Hola

Estoy pensando en abrir una pagina web, en concreto un foro. Entonces habia pensando comenzar creandolo en un hosting gratuito e ir haciendo el diseño y configuraciones alli, luego comprar un dominio.com para el host e ir dando a conecer la pagina ( ya que ahora mismo no dispongo de mucho dinero para pagar un hosting y que el foro fracase ).

Mi duda es si dentro de un tiempo decido migrar el foro a un hosting de pago, perderia el pagerank y el posicionamiento ?? o eso va relacionado con la direccion, por lo que podria montar mi foro desde un hosting gratuito para luego migrarlo ??

agrazco vuestra ayuda

un saludo
#3
Hola,

Tengo unas dudas con los dobles y los triples.... en cuanto aumenta el precio de la quiniela si quiero exar 4 dobles y 1 triple...

Segun la tabla por detras serian 48 apuestas, eso quiere decir que son 48 € ? o es la mitad 24 ? o como vaaa

les agradeceria que me lo aclaren porque vaya lio xD

un saludo
#4
Hola,

Vereis, no se que le pasa a mi blog que da igual que Theme ponga, o como de basico lo deje, o lo restaure a su punto mas inicial, que me descuadra el blog. La barra lateral derecha aparece abajo de la pagina expandida, las entradas no quedan alineadas.... y eso me pasa con todos los Themes, incluso con el mio que hasta ahora me funcionaba genial....

Ya no se que mas probar, alguien sabe que puede pasar ?

Dejo mi pagina, y espero que no lo consideren spawn

Web

si lo necesitan avisen y les adjunto la plantilla

un saludo y gracias
#5
Hola,

Vereis estoy desarrollando un proyecto con una antena wifi direccional y necesito poder colocarla sobre una base que conectada al puerto paralelo de mi pc me permita realizar un giro de maximo 180º y una inclinacion maxima de 90º.

Con esto me refiero que centrando la antena en la base en unas coordenadas X e Y ( x sobre el eje horizontal e Y sobre el eje vertical ) pudiera desde mi ordenador mandar esas coordenadas y que la antena realize un giro o se incline si es necesario.

Las coordenadas serian la inclinacion que deberia realizar, si por ejemplo le mando la coordenada ( -65,25 ) le estaria pidiendo que girara 65º grados sobre el eje X hacia la izquierda y se inclinara 25 grados hacia arriba.

Desconozco como podria realizar el sistema de giro, esta pensando en unos motores ( creo que son de paso a paso ) que realian giros de 90º pero basicamente yo necesitaria realizar giros mas precisos como por ejemplo 48º.

He decir que la base aun no esta diseñada hasta que tenga una pequeña idea de como realizare el giro de la antena para adaptarla al circuito, solo tengo la idea de que en la base colocare unas pesas y algun material antideslizante para evitar el movimiento involuntario de la base.

un saludo
#6
Hola

Vereis tengo un archivo de texto, con 18 lineas, en cada linea un valor numerico y lo queria es abrir ese archivo de texto y cargarlo en un array, para luego poder usarlo.

Yo lo he planteado asi:

Código (VB) [Seleccionar]
Sub leer_archivo()
Dim faa As Integer
Dim Array_D(1 To 18) As String * 60
Open Final For Input As #faa
Array_D = Input(LOF(faa), #faa)
Close #faa
Label1.Text = Label1.Text & Array_D(1)
Label2.Text = label2.Text & Arrai_D(1)
End Sub


Y esque no se si es porque el array no acepta recibir datos o asi o hay algo mal declarado o no se.

un saludo
#7
Software / Busco un sofware para Estadistica
13 Junio 2010, 23:05 PM
Hola

Necesito un programa que me permita introducir una serie de informacion, por ejemplo: para Sujeto A: nombre, grupo sanguineo, numero de accidentes al año, numero de fracturas al año... tal tal, y Luego me permita comparar los dos sujetos.

un saludo

#8
Foro Libre / ¿ Opinion sobre ONO ?
19 Enero 2010, 23:52 PM


Realmente ya estoy mas que harto de los impresentables de Telefonica, un dineral que me cobran mensualmente, para que no me llegen ni 6 mb reales, me bloquen las descargas de MU y RS y se hagan los locos en el SAT.

Que tal es ono en madrid ? da muchos problemas o funciona bien ? dejarme vuestras opiniones, que como la opinion de un consumidor no hay nada.

Estoy entre telef. + 12 mb o telef. + 6 mb + TV Extra.

Mi conexion debe dar para mucho, mi ordenador esta constantemente bajando y subiendo cosas, reproduciendo peliculas y videos online, la consola ...etc etc

un saludo
#9


Mi duda es como podria filtrar categorias en wordpress para listarlas..... lo explico un poco mejor.

Lo que pretendo hacer es el tipico listado de categorias en wordpress:

<?php wp_list_categories("); ?>

pero separando las categorias por la letra en la que empiezan de forma que quedara algo asi:


[texto][imagen]

categorias que empiezan por la letra A


[texto][imagen]

categorias que empiezan por la letra B


[texto][imagen]

categorias que empiezan por la letra C

.....


El problema es que wordpress me la lista toda seguida sin opcion de separarlas....


alguna idea ?