A lo mejor lo habéis hablado por aquí, si es así lo siento, pero quería saber más opiniones de usuarios para contrastar.
Tengo contratada una conexión ADSL con Vodafone. En principio muy bien, funciona correctamente, es rápida, no es de las más caras y no me ha dado problemas. Pero como aficionado a la informática me gusta acceder al router, probar mis cosas, poder a usarlo alguna vez como punto de acceso si me hiciera falta, o de repetidor con WDS... y el acceso que te da vodafone al router no te deja hacer eso, está muy capado.
Ni siquiera me dejan cambiar las DNS que usa el router. Y llevo dos meses en los que las DNS no me funcionan, y tengo que cambiarlas manualmente en cada equipo que utilizo conectado a la red, lo que es una putada.
Los técnicos de atención al cliente de Vodafone no me quieren dar la clave de administrador porque según ellos "No me hace falta para nada". Pero eso lo tendré que considerar yo, que soy el que pago mi cuota por linea, router y demás, no? O están en su derecho de limitarme así el acceso?
A ver qué pensais vosotros.
Tengo contratada una conexión ADSL con Vodafone. En principio muy bien, funciona correctamente, es rápida, no es de las más caras y no me ha dado problemas. Pero como aficionado a la informática me gusta acceder al router, probar mis cosas, poder a usarlo alguna vez como punto de acceso si me hiciera falta, o de repetidor con WDS... y el acceso que te da vodafone al router no te deja hacer eso, está muy capado.
Ni siquiera me dejan cambiar las DNS que usa el router. Y llevo dos meses en los que las DNS no me funcionan, y tengo que cambiarlas manualmente en cada equipo que utilizo conectado a la red, lo que es una putada.
Los técnicos de atención al cliente de Vodafone no me quieren dar la clave de administrador porque según ellos "No me hace falta para nada". Pero eso lo tendré que considerar yo, que soy el que pago mi cuota por linea, router y demás, no? O están en su derecho de limitarme así el acceso?
A ver qué pensais vosotros.