Muy buenos días, trabajo en una entidad municipal, donde tenemos problemas constantes de desconexión de impresoras compartidas.
Contamos con 1 controlador de dominio. donde para poder acceder a una maquina( que tiene la impresora compartida) nos pide usuario y contraseña. Nosotros escribimos el usuario y contraseña, activamos recordar contraseña, y luego conectamos a la impresora.
El problema que se da, es cuando viene el usuario(cliente de impresora) diciendo que no puede imprimir. Nosotros como soporte vamos y verificamos el equipo y no damos con la sorpresa que cuando queremos acceder al equipo ( que comparte la impresora), nos pide nuevamente el usuario y contraseña.
El mismo problema sucede todos los días, a pesar que le activamos recordar contraseña, funciona temporalmente. y los usuarios están cansados que no se pueda imprimir con normalidad. Muchas gracias desde ya. Espero que me puedan brindar una solución.
Contamos con 1 controlador de dominio. donde para poder acceder a una maquina( que tiene la impresora compartida) nos pide usuario y contraseña. Nosotros escribimos el usuario y contraseña, activamos recordar contraseña, y luego conectamos a la impresora.
El problema que se da, es cuando viene el usuario(cliente de impresora) diciendo que no puede imprimir. Nosotros como soporte vamos y verificamos el equipo y no damos con la sorpresa que cuando queremos acceder al equipo ( que comparte la impresora), nos pide nuevamente el usuario y contraseña.
El mismo problema sucede todos los días, a pesar que le activamos recordar contraseña, funciona temporalmente. y los usuarios están cansados que no se pueda imprimir con normalidad. Muchas gracias desde ya. Espero que me puedan brindar una solución.