Respondiendo algunas cosas:
De haberse borrado la cuenta de hotmail, debería poder dejarme reclamar mi canal ya que fue creado en 2008 y aún conservo pass y usuario, pero no me deja reclamarlo, me dice que ese canal no está disponible para reclamar porque ya está asignado a un correo, ya que mi ultima subida fue en octubre del 2011 (a partir de ese año era necesario una cuenta de correo por cada canal de yt). El canal cuenta con 5,5k de subs y 8m de reproducciones totales (mi intención es volver a subir contenido que hago actualmente, soy músico, y así poder monetizarlo, ademas de que tengo mi cuenta de steam en ese correo).
En cuanto a intentar crearme otra cuenta, me dice que esa dirección ya existe, por lo tanto: o se bugeo el canal y no puedo reclamarlo a pesar de que ese hotmail ya no existe, o por alguna razón ese correo nunca se borró pero es inaccesible. Entonces estoy en una encrucijada, si creen que no es factible pues no me quedará otra que empezar de nuevo o tratar de contactarme directamente con la empresa si es que eso es posible...
Muchas gracias a todos por responder, si se les ocurre alguna idea, bienvenida sea
De haberse borrado la cuenta de hotmail, debería poder dejarme reclamar mi canal ya que fue creado en 2008 y aún conservo pass y usuario, pero no me deja reclamarlo, me dice que ese canal no está disponible para reclamar porque ya está asignado a un correo, ya que mi ultima subida fue en octubre del 2011 (a partir de ese año era necesario una cuenta de correo por cada canal de yt). El canal cuenta con 5,5k de subs y 8m de reproducciones totales (mi intención es volver a subir contenido que hago actualmente, soy músico, y así poder monetizarlo, ademas de que tengo mi cuenta de steam en ese correo).
En cuanto a intentar crearme otra cuenta, me dice que esa dirección ya existe, por lo tanto: o se bugeo el canal y no puedo reclamarlo a pesar de que ese hotmail ya no existe, o por alguna razón ese correo nunca se borró pero es inaccesible. Entonces estoy en una encrucijada, si creen que no es factible pues no me quedará otra que empezar de nuevo o tratar de contactarme directamente con la empresa si es que eso es posible...
Muchas gracias a todos por responder, si se les ocurre alguna idea, bienvenida sea