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Mensajes - ByKiwito

#1
No. Bien que te puedes guiar por cada una de la clase de la IP, pero ese método es antiguo y poco fiable. Una IP 192.168.1.13 (Clase C) puede ser /24 (255.255.255.0) o cualquier otra que le ponga yo, dado a que es privada. No se claramente si es esta tu pregunta...
#2
Hardware / Re: USB 3.1 vs SSD
1 Abril 2019, 00:21 AM
Bueno... Es raro que vaya mal. Kali en sí es una versión con bastantes paquetes, pero lo que debería ir lento es el inicio más que su funcionamiento, más que nada porque hay un punto en el que el SO em modo LIVE pasa a iniciarse mayoritariamente en RAM, haciéndolo incluso más rápido que instalado en un propio disco duro sólido. Si usas la versión LIVE, tienes la posibilidad de guardar los archivos que crees o modifiques en otro disco (que es lo que estuve haciendo yo por un tiempo) dado a que la v. LIVE pierde todos los datos al estar almacenado en una memoria volátil (RAM).

Saludos!
#3
Prueba de enviarte el mensaje a ti mismo probando tu propia IP, y si te funciona el problema puede constar del envío del paquete desde tu PC de origen al destino o bien, del PC destino que no acepte la petición. De todos modos, hay una opción que nos permite indicar el usuario que queremos que vea el mensaje, cuyo sería el activo en esa máquina o PC destino. También tengo entendido que para ello debes cambiar una clave del Registro de Windows, que permite la entrada de paquetes como el tuyo, cuya creo que es AllowRemoteRPC, que podrás encontrar en REGEDIT > HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Terminal Server". El valor de origen debería ser 0, por lo que debes cambiarlo a 1 (en el PC destino, claro).
Saludos!
#4
Todo depende del puerto que abras, claro está. Recientemente estuve haciendo pruebas con varios puertos de aplicación (Servidor de Java, envío de archivos con cifrado) pero aun así no hubo manera de que no entrara malware por ese puerto... Saludos!
#5
Claro! Siempre que quieras hacer un WoL constas con la opción de hacerlo via IP Pública, o si no incluso IP Broadcast de ambas redes. De todos modos aunque la IP sea distinta, el paquete enviado del WoL al ver que no pertenece a esa red pasará al Router, cuyo enviará el paquete a la IP destino... Porque doy por hecho que ambos nodos no se ven, ¿me equivoco? Saludos!