Pues vaya les doy toda la razón...
Esta es la información que me proporcionaron:
https://ip.puerto/ruta/ruta
Método: POST
Puerto: HTTP/HTTPS
Seguridad: oracle /wss_http_token_service_policy
REQUEST
{
"CustomerId" : "8",
"OldPassword" : "UnPasswordViejo",
"NewPassword" : "UnPasswordNuevo"
}
RESPONSE
{ Success : null }
y es todo.
Insomnia me ayudó y poco a poco iré avanzando.
{
"Errors": {
"Error": [
{
"ErrorCode": "LOG-00001",
"ShortDescription": "Error User does not exist or subscription is canceled",
"Description": "Error User does not exist or subscription is canceled[reason]",
"BusinessProcess": "Login",
"FailedService": "sp_login",
"TimeStamp": "2018-03-03T21:03:17.417-06:00"
}
]
}
}
ya siento que avanzo... agradezco sus comentarios positivos.
Por otro lado, aunque no me dedico a esto, en varias ocasiones en la vida laboral se presentan retos que hay que tomar, o como en este caso: te los presentan por que creen que no podrás y te quieren perjudicar (tema para una noche con unas frías).
De nuevo, les envío mi agradecimiento por tomarse el tiempo de orientar a quienes piden ayuda.
salu2!
Esta es la información que me proporcionaron:
https://ip.puerto/ruta/ruta
Método: POST
Puerto: HTTP/HTTPS
Seguridad: oracle /wss_http_token_service_policy
REQUEST
{
"CustomerId" : "8",
"OldPassword" : "UnPasswordViejo",
"NewPassword" : "UnPasswordNuevo"
}
RESPONSE
{ Success : null }
y es todo.
Insomnia me ayudó y poco a poco iré avanzando.
{
"Errors": {
"Error": [
{
"ErrorCode": "LOG-00001",
"ShortDescription": "Error User does not exist or subscription is canceled",
"Description": "Error User does not exist or subscription is canceled[reason]",
"BusinessProcess": "Login",
"FailedService": "sp_login",
"TimeStamp": "2018-03-03T21:03:17.417-06:00"
}
]
}
}
ya siento que avanzo... agradezco sus comentarios positivos.
Por otro lado, aunque no me dedico a esto, en varias ocasiones en la vida laboral se presentan retos que hay que tomar, o como en este caso: te los presentan por que creen que no podrás y te quieren perjudicar (tema para una noche con unas frías).
De nuevo, les envío mi agradecimiento por tomarse el tiempo de orientar a quienes piden ayuda.
salu2!