La idea es crear un tablero donde diversos jugadores puedan ir ocupando casillas (con unas ciertas condiciones) y gana el que mas casillas ocupa al final del juego.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
void llegirTauler(std::ifstream &in)
{
int n, m, x, current = 0;
bool black = true;
in >> n >> m;
while (in >> x)
{
if (black)
{
while (current <= m and x)
{
if (current == m)
{
std::cout << "\n";
current = 0;
}
std::cout << "#";
++current;
--x;
}
black = false;
}
else
{
while (current <= m and x)
{
if (current == m)
{
std::cout << "\n";
current = 0;
}
std::cout << " ";
++current;
--x;
}
black = true;
}
}
}
int main()
{
int nombreJugadors;
cout << "BENVINGUTS A OKUPACIO !" << endl;
cout << "ENTRA NOMBRE DE JUGADORS (2-10):" << endl;
cin >> nombreJugadors;
while (nombreJugadors<2 || nombreJugadors>10)
{
cout << "ENTRA NOMBRE DE JUGADORS (2-10):" << endl;
cin >> nombreJugadors;
}
cout << "NOM DEL FITXER DEL TAULER:" << endl;
string nomFitxer;
cin >> nomFitxer;
ifstream file(nomFitxer.c_str());
if (file.is_open())
{
llegirTauler(file);
}
else cout << "NO ES POR OBRIR EL FITXER";
return 0;
}